Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
624 / 1.175
#9346

Re: Cheque 200 euros - paro

 
Gracias de nuevo @kiwi33 
También muy muy pronto tu y tod@s los demás, veréis satisfechos vuestros deseos, seguro.

Un Cordial Saludo a tod@s.
#9347

Re: Cheque 200 euros - paro

Me alegro mucho Miguel, de volverte a ver por aqui
#9348

Re: Cheque 200 euros - paro


 No merece la pena enfadarse, molestarse, ofenderse, y menos aún discutir, en mayor o menor medida con nadie.
 La vida es corta y perder siquiera un segundo, por un mal entendido o una palabra fuera de lugar no es sensato.
 La vida intenta enseñarnos a evitar escrupulosamente faltar al respeto en lo más mínimo a cualquier otro ser vivo.Mientras que no aprendamos estaremos perdiendo un valioso tiempo.

1 Saludo.
#9349

Re: Cheque 200 euros - paro

Y tú que eres una troll de mucho cuidado.
Te has descubierto sola, o debo decir solo? 
#9350

Re: Cheque 200 euros - paro


 Gracias también para ti @Venus2011 
 Si estoy por aquí, no es sino por personas como vosotr@s.

1Sld.
#9351

Re: Cheque 200 euros - paro

Solo

#9352

Re: Cheque 200 euros - paro

Una pregunta 
A alguien le a cambiado el estado a PAGO por la tarde noche?
#9353

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no soy de discutir pero esque aveces hay cosas...
#9354

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no he dicho nada a nadie, yo no voy a discutir.... Yo, yo, yo.
Aburres, aquí se viene a hablar de la ayuda de 200€ 
#9355

Re: Cheque 200 euros - paro

Di que sí así es una pregunta el acuerdo de devolución desde que día lo tienes ? Y supongo hoy te salió el pago 
Me alegro ya quedamos menos jj yo acuerdo de devolución desde el viernes 5
#9356

Re: Cheque 200 euros - paro

Muy buenas, yo solo decir que en Comunidad Valenciana en alicante ya se a movido la cosa, hoy mismo ya me a salido pagado. Es dedie ya me han echo el ingreso decir que yo era del club 15/2
#9357

Re: Cheque 200 euros - paro


Si claro, lo se.
Siempre hay cientos de motivos, pero deben tomarse como oportunidades para uno volverse más experto en saber manejarlos.
Que conste que no pretendo decir que yo lo haga.
Pero lo que si puedo de ello dar constancia es de que hay cosas que merecen la pena, y otras no. A veces es incluso mejor “saber perder para ganar”.

1 Sld.
#9358

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues mira todos mis comentarios, que yo siempre estoy hablando de la ayuda de 200 euros... aplicatelo tu tambien.

pd: a ti no te habian pagado ya, que haces aun aqui si no tienes nada nuevo que aportar ?
#9359

Re: Cheque 200 euros - paro


Aunque lo puse un poquito más arriba, como me lo preguntas y además puede ser de referencia a quienes no se remonten mucho en el historial del hilo, pongo otra vez mi caso :

“Hola : 

Mi histórico, seguro que hay a quien le sirve :

  • 15-02-2023  Solicitud de la ayuda de 200€ (Málaga).
  • 03-05-2023  Alta Solicitud de Devolución (Lo que estaba solamente en “solicitudes presentadas” pasa a “en tramitación”).
  • 04-05-2023  Acuerdo de Pago.
  • 08-05-2023  Pago.(El expediente deja de aparecer “en tramitación” y solo aparece en “todos”.
  • (09-05-2023  Finalmente recibido en la C.Corriente asignada).PENDIENTE CONFIRMACIÓN.

Slds + Suerte a tod@s.”


S2

#9360

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias estuve tirando de tu hilo y no di con ello por eso pregunté directamente a ver si mañana me pasa a mí a pago