Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
628 / 1.175
#9406

Re: Cheque 200 euros - paro

Que me den 3 dolores de estómago, no quita que me alegré por los demás, es solo que sale mi niña interior gritando ¿Y YO POR QUE NOOO? A nivel aclaratorio, que está la cosa mu tensa por aquí y no quiero que nadie se me ofenda jajajajaja.Me alegro por todos, me jode......pues por mí jajaj
#9407

Re: Cheque 200 euros - paro


Cuando vemos que los expedientes de otros van avanzando hay 2 opciones :
a) nos desanimamos.
b) nos animamos teniendo en cuenta que hace tan solo unas semanas, creíamos que nada se movía, ni se movería.
#9408

Re: Cheque 200 euros - paro

Tarde o temprano llegara, eso seguro

#9409

Re: Cheque 200 euros - paro

Tranqui, si, se sufre. Son 200 que lo veas como lo veas, son 200, y vienen bien. Pero son 200. Haya paz.
#9410

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que si no trabajaste el año pasado o cobraste el paro creo recordar que no hay derecho a la ayuda eh.
#9411

Re: Cheque 200 euros - paro

Holaaa chicos os leo desde hace 2 meses yo también estaba en el olvido club del 15/02 14:47 y justo hoy se me ha empezado a mover en Las Palmas
#9412

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches, yo acabo de recibir el ingreso de los 200 euros, y el estado sigue estando en Alta, soy de Alicante, parece que se está empezando a mover.
#9413

Re: Cheque 200 euros - paro


 Si se está moviendo, es un hecho. Hace ya un par de semanas casi, que parece que la cosa va cogiendo velocidad.
 Son muchos los compañeros por aquí, que estos últimos días están comentando (con gran alegria), que lo que parecía tan lejano e inalcanzable está sucediendo.
 Yo personalmente me alegro por todos aquellos que están viendo satisfechas sus expectativas, y recuerdo a los que aún no están en esa situación que si cumplen las condiciones requeridas para el cobro, tengan paciencia y confianza porque es prácticamente seguro que en tal caso lo cobrarán.
#9414

Re: Cheque 200 euros - paro

De q banco eres?
#9415

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien a cobrado ya?y que banco plis
#9416

Re: Cheque 200 euros - paro

Si tienes alguna deuda con otra administración, juzgados, multas etc. La agencia Tributaria se reserva el derecho para transferir el dinero a saldar dichas deudas, es decir, que "cobras" pero en realidad no ves un duro. Llevan desde el 2010 quedandose íntegro, con lo que me correspondía cobrar en los ejercicios de todas  declaraciones hasta la fecha, y siempre me salió a devolver. En teoría se supone que es una ayuda de emergencia, pero para hacienda no hay miramientos. Un saludo

#9417

Re: Cheque 200 euros - paro

Haber cuando me ingresan, 
#9418

Re: Cheque 200 euros - paro

Si 
#9419

Re: Cheque 200 euros - paro

Si
#9420

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya me acaba de cambiar a PAGO y ya no me sale en expedientes tramitando AlMERIA del 15/2 al ser de la Caixa supongo que esta noche lo tendré ingresado
Suerte a todos