Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
626 / 1.175
#9376

Re: Cheque 200 euros - paro

Leo que siempre andais en discusiones absurdas. Estamos en un foro para ayudarnos unos a los otros, con dudas que puedan surgirnos, y sobretodo apoyarnos, ya que estamos tod@s en la misma situación, hemos ingresado menos de 27000 euros el año pasado, y no tenemos segunda vivienda que supere los 75.000 euros de patrimonio (yo no tengo ni primera). Veo absurdo entrar en discusiones que no aportan nada. Está bien responder si alguien os ofende, pero no estar liados con un toma y dale sin parar. No sacais nada de bueno en ello. Bueno es mi opinión en general, podeis seguir haciendo lo que os venga en gana.. Buenas noches.
#9378

Re: Cheque 200 euros - paro

Asi es eso mismo dije yo 🍻
#9379

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si no recuerdo eras tu quien les decia a todos que no pregunten mas cuando les salia en Acuerdo, de cuanto iba a tardar? Pues hay mucha gente nueva, o gente antigua pero que no lo sabe, que mas da responder con paciencia a cada uno, en lugar de decir: no pregunten mas. Falta de cintura, creo. Pero todo bien, no hay drama, intentemos ser felices, con o sin cheque.

#9380

Re: Cheque 200 euros - paro


Comparto la opinión.Dejemos las discusiones.
¡Borrón y cuenta nueva! :-)
#9381

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo pido perdón si he sido pesada esta tarde debatiendo. No lo volveré a hacer. Pero soy muy visceral y las injusticias me tocan la moral y las malas formas también, pero no lo vuelvo a hacer .... Que el foro está para lo que está , y si la gente quiere ser borde, antipática , y prepotente pues que lo sea  e intentaré no decir ni pamplona
#9382

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de mirar y en Cartagena ya me sale en tramitación con fecha de hoy.. ya parece que se va moviendo la cosa, menos mal
#9383

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues por Cataluña poco movimiento 
#9384

Re: Cheque 200 euros - paro

No te pongas mal, muchos hemos sido viscerales en algun momento, pero eso ya es pasado. Darnos cuenta de que hemos pisado un poquito el acelerador en su momento, pero hemos sabido recular, volver atras, y comenzar de nuevo, con otro rollo, con otra onda. La presion social busca que nos peleemos todo el tiempo entre nosotros, los mundanos. Asi de triste y corta es la anecdota vivencial. Son frases de los grandes estrategas que dominaron al mundo, "divide y venceras" Nada nuevo bajo el sol. Salud.
#9385

Re: Cheque 200 euros - paro

Por canarias también!
Bueno los pocos que había en este foro, casi todos han ido cobrando, yo nada, ni esto ni declaración 😞
#9386

Re: Cheque 200 euros - paro

Por fin me aparece en tramitación. Solicitada el 17 de febrero en Torremolinos, Málaga 
#9387

Re: Cheque 200 euros - paro

Y si antes de hablar miraras mis comentarios, sabrias que he ayudado a resolver las dudas de mucha gente anteriormente, pero claro, la gente que os estais quejando cada dia en el foro de que no os llega la ayuda aportais muchisimo, claro que si. Y hay otras mil formas de matar la agonia que no son quejarse en un foro diariamente, hacer deporte, salir con gente, leer, jugar videjuegos... nose mira si hay para elegir.
#9388

Re: Cheque 200 euros - paro


 Entiendo muy bien lo que dices y también lo veo en mi.
 Por gracia o por desgracia somos excesivamente “delicados”, el 1º yo mismo.:-)
 Siendo así es mejor ser extra prudente en nuestros tratos, y una buena dosis de paciencia y no tomarse muy en serio uno mismo. ;-)).

#9389

Re: Cheque 200 euros - paro

Habemos muchos aun en tu misma situacion, para mi es de desespero, igual que tu. Pero Kwai Chang Caine.

#9390

Re: Cheque 200 euros - paro


@zeko1312  me alegro mucho del avance también de tu solicitud.

Hay que ver………casi vecinos; yo vivo en la frontera entre las 2 localidades que citas.

Psdt.: En nada estos 200€ serán cosa del pasado, y a otra cosa mariposa….

S2