Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
597 / 1.175
#8941

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, desde Murcia el día 15/02 presentada, y no me sale en expedientes.
Alguien de Murcia a cobrado?
#8942

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, aquí en Valencia nada de nada, soy del club del 15/f a las 15:30... Seguiremos esperando...
Un saludo a todos 
#8943

Re: Cheque 200 euros - paro

Igual que tú, de Valencia,del club 15F,a las 21,30...Y sigue en alta 0A...Mirando cada dos por tres,y nada.Con la falta que me hace éste mes.
#8944

Re: Cheque 200 euros - paro

Se moverá para algunoa, por lo que es a mi nada de nada, des del 20/02 i solo alta/0a.

Seguiremos esperando a que estos inútiles se lo miren
#8945

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, desde Valencia anoche me cambio a las 23:30
#8946

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya lo tengo en pago entre el sábado o el lunes lo tengo suerte a todos y gracias a todos por la ayuda y por responderme. Menos a uno que decía que era muy pesado en vez de ayudar
Ya lo tengo en pago entre el sábado o el lunes lo tengo suerte a todos y gracias a todos por la ayuda y por responderme. Menos a uno que decía que era muy pesado en vez de ayudar
#8947

Re: Cheque 200 euros - paro

Soy del 15
#8948

Re: Cheque 200 euros - paro

Ke kiere decir esto
#8949

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, si eres de la Caixa mañana lo tienes. A mi me ingresan aunque sea sábado o domingo todas las transferencias en la. Caixa, suerte 
#8950

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy de cartagena y estoy igual pero se de gente que la echo los ultimos dias y si la a cobrado y tbn se gente que le pone denegada asiesque no tenemos mas k armarnos de paciencia y esperar a mi tampoco me sale en expediente y esta ek alta 0A
#8951

Re: Cheque 200 euros - paro

Que te lo están mirando, pero que está aceptada, la semana que viene lo tendrás ingresado, enhorabuena 👍
#8952

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, yo me he fijado en muchos que desde que os pone "Alta solicitud devolución" a "Acuerdo de devolución" pasan días   ojalá me lo paguen hoy u mañana JAJA
#8953

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días desde Almería seguimos igual alta OA seguimos esperando aver k pasa 🥵🥵
#8954

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues que ya te lo están mirando y te queda nada para cobrar
#8955

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, alegría para el viernes, le ha costado unos diitas pero ya ha pasado a pago y a desaparecido de los expedientes en tramitación, ya está en los archivados. Así que, digo yo que el lunes, tendremos al fin la transferencia. Ha sido proceso largo, muchos ánimos a todos, efectivamente, como dicen los demás, cuando menos te lo esperas.... cambia.

Solicitud del 15/2 a las 9:19
Solicitud del 15/2 a las 9:19