Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
606 / 1.175
#9076

Re: Cheque 200 euros - paro

Por fin ...me acaba de tramitar y pasar a expediente alta devolución 🙌15/02 10:53 Almería menos mal .me ha cambiado justo ahora 
#9077

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamos a ver si esas ayudas vienen de unos fondos europeos que ya tienen y Especular diciendo que es que no tienen dinero es mucho decir sin datos... Yo te podría decir que tienen de MAS y tú me dirías ¿como lo sabes? Y yo te diría pues como tú sabes que no lo tienen lo mismo es
#9078

Re: Cheque 200 euros - paro

En pocos días ya te irá cambiando el estado.. A unos Le tardan más y ha otros menos, pero vamos no son muchos días y cuando te ponga pagado, en 24 horas lo tienes.. Salvo si es viernes y con el banco que trabajes pero vamos.. Que en unos días ya te lo abonaran
#9079

Re: Cheque 200 euros - paro

Si ,si esto va parecido a la hora del pago como la renta pero ufff ya me da igual si tarda 2 o 4 días  llevo esperando esto desde hace tres meses y verlo ya en expediente a sido la ostia jajajajaj ojalá vaya todo rápido para todos esto se mueve .un saludo 
#9080

Re: Cheque 200 euros - paro

Todo llega al final yo estoy como tú falta a ver si el lunes nos pone pago y el martes ingresado venga un saludo desde Almeria city ciudad sin ley... 
#9081

Re: Cheque 200 euros - paro

Sii esto se mueve 🙌 mucha suerte a todos .un saludo paisano 
#9082

Re: Cheque 200 euros - paro

Y como sabes que te da acuerdo de devolución perdona mi ignorancia es que lo miro como subi la foto , a ver si tampoco se mirarlo y estoy aqui haciendo el bobo . Un saludo desde madrid 
#9083

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien tiene problemas en entrar en la página de Hacienda? Llevo un ratazo y no me deja. 
#9084

Re: Cheque 200 euros - paro

Si ves la pantalla de mi foto hay un apartado que pone expediente ,pinchas hai y te sale la información completa de trámite 
#9085

Re: Cheque 200 euros - paro

Es posible que para la semana que viene ya lo tengas, te falta que te ponga "pago" ✌️
#9086

Re: Cheque 200 euros - paro

Sevilla y seguimos en alta y OA, el rebujito hizo estragos en los funcionarios, por aquí no se mueve nada, paciencia supongo y ya a esperar a la semana que viene...... Enhorabuena a todos los que os cambio a pago o entro en expedientes! Nos dais esperanza a los demás de que la ayuda en algún momento llegara........otra cosa es que siga cuerda.......tanto mirar mis expedientes  no puede ser mentalmente sano.....
#9087

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes que entrar en área personal mis expedientes ,si te sale en expedientes es que ya te lo están mirando entras y le das si es que te sale vas desplegando opciones y en número de expediente en azul lo ves como está .. ya te digo si sale en tus expedientes 
Te recuerdo que el número de solicitud es uno y siempre te saldrá Alta y oa y el número de expediente es otro ahí es donde hay que verlo
#9088

Re: Cheque 200 euros - paro

No aparece en mis expedientes......esa es mi desesperación, se que aún queda tiempo.....pero la verdad es muy frustrante. Yo lo sigo mirando cada 2x3 con la esperanza de que en algún momento cambie........poco más, pero ya te digo que me alegro al menos de ver por el foro que tenéis movimiento.
#9089

Re: Cheque 200 euros - paro

En barcelona desde el dia 15  de Febrero nada :)

 
 
#9090

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que si deberían hacer es cuando vean el expediente si es denegado,  que lo notificarán al momento.  Y no esperar después del día 30 de junio. Así ya nos hacemos a la idea antes.
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza