Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
588 / 1.175
#8806

Re: Cheque 200 euros - paro

No va por orden de presentación, de hecho los que lo han presentado más tarde han sido los primeros en cobrar. 
#8807

Re: Cheque 200 euros - paro

He mandado un correo a mi administración preguntando si son ellos lo que lo llevan o es Madrid y si se pudieran meter con los expedientes para ir moviendo los y esta es la respuesta:


#8808

Re: Cheque 200 euros - paro


Desde que sale acuerdo de devolución ata
#8809

Re: Cheque 200 euros - paro

A
A alguien se le ha movido hoy a pago desde ayer acuerdo de devolución gracias. No contestar que si soy impaciente o si ya sabes que me lo van a pagar sí no aportas mejor no contestes
#8810

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo acuerdo de devolución el 28 y hooy por la mañana a cambiado a pago a tardado un poco por los festivos y fines de semana suerte
#8811

Re: Cheque 200 euros - paro

De dónde eres me imagino que sí no me cambia hoy ya mañana
#8812

Re: Cheque 200 euros - paro

Tenerife te va a tardar por lo que veo aquí unos 3/4 días hábiles ten en cuenta que sábado y domingo no cuenta espero cobres pronto
#8813

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira, te voy a bloquear y reportar por spam, porque ya es como la 3ra vez en menos de 5 horas que preguntas lo mismo, aún habiéndote respondido ya varias personas. Ten un poco de paciencia macho.
#8814

Re: Cheque 200 euros - paro

Para cambiar a pago tienen que pasar por lo menos 4 dias eh 
#8815

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, yo estoy igual que tú.

 Alcalá de Henares 
#8816

Re: Cheque 200 euros - paro

Para que veas que donde has llamado ellos no tienen ninguna información sobre quien está aceptado o no.asi que lo que has dicho es falso.
Para que veas que donde has llamado ellos no tienen ninguna información sobre quien está aceptado o no.asi que lo que has dicho es falso.
#8817

Re: Cheque 200 euros - paro

Déjalo, si por mucho que se lo digas, en un rato volverá a preguntar 😂😂 
#8818

Re: Cheque 200 euros - paro

Si ya me he dado cuenta.. madre mia jajaja
#8819

Re: Cheque 200 euros - paro

Y dale vale ya no, no lo  he dicho yo, que me lo ha comentado la chica. Déjame en paz vale, encima que intentas ayudar
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza