Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
391 / 1.175
#5851

Re: Cheque 200 euros - paro

Y encima te dicen que no mientas, de locos, y que sacas tú diciendo que otra persona la haya cobrado. Yo es que alucino macho. Haces una pregunta y sales escaldao
#5852

Re: Cheque 200 euros - paro

Absolutamente cierto lo que dices, a mi me lo dijo una chica en Facebook que le pregunte expresamente eso que comentas y me dijo que solo le salía ALTA y el campo OBSERVACIONES vacío y cobro hace cuestión de 1 semana .
#5853

Re: Cheque 200 euros - paro

Hace 10 minutos ha habido como un colapso en el sistema espero que sea alguno bueno para nosotros yo lo hice igual el primer día pero nada 
#5854

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo me he metido ahora mismo y todo sigue igual, no ha cambiado nada
#5855

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo igual me acabo de meter pero nada ... Haber si hay suerte esta noche 
#5857

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues créeme y yo no miento que la primera ayuda yo la solicite en el mes de julio me vino denegada y sí lo ponía en observaciones porque yo me había equivocado en la dirección no puse la dirección donde yo estaba empadronada sino en la que vivo actualmente le di de baja la volví a solicitar y jamás tuve una notificación y jamás hubo nada en observaciones el día 9 de septiembre me encontré un ingreso de 200 euros y nunca me lo notificaron y eso es tan verdad como que me llamo Soraya 
#5858

Re: Cheque 200 euros - paro

Es una vergüenza  como juegan con la necesidad de las personas pero luego para pagar uno ahí van muy rápido 
#5859

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdonad, pero acabo de entrar al foro y hay casi 400 paginas... ¿Alguien me puede decir si ya se ha empezado a cobrar los 200€ de la ayuda del 2023? Por lo que leo parece que no, pero si podeis aclararme... a mi en el estado me sigue apareciendo 0A, que creo que significa que ni lo han mirado... 
#5860

Re: Cheque 200 euros - paro

Estaba leyendo el procedimiento que sigue Hacienda para la ayuda de 200 y a mi entender en este texto,solo se comunica las denegadas,las q son aprobadas con el solo echo de recibir la transferencia ,se considera otorgada.
#5861

Re: Cheque 200 euros - paro

Ustedes que opinan?

#5862

Re: Cheque 200 euros - paro

Todo sigue igual
#5863

Re: Cheque 200 euros - paro

aqui no se mueve ni dios, yo tengo todo parado tambien, solo me cambio el dia 14 a acuerdo y todavia no me pone ni el pago
#5864

Re: Cheque 200 euros - paro

Donde ves el cambio? A mi solo me aparecen las siglas 0A
#5865

Re: Cheque 200 euros - paro

Sorry, me refería a la deducción de maternidad que es la única que ha cambiado