Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
596 / 1.175
#8926

Re: Cheque 200 euros - paro

#8927

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, a mi me cambio ayer a última hora. Esta en tramitación 
#8928

Re: Cheque 200 euros - paro

Sabéis si en sábado hacen ingreso o hasta el lunes? Suerte a todos.
#8929

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias 
#8930

Re: Cheque 200 euros - paro

Los lunes , los sábados no ya que son fiestas para ellos, lo único que si hacen hoy ingreso , podrías tenerlo activo ya mañana en tu cuenta, que a mí me ha pasado.suerte
#8931

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí la renta me la devolvieron enseguida pero desde el 16/02 sigue sin moverse la ayuda de 200 euros
#8932

Re: Cheque 200 euros - paro

Soy del club del 15 en Teruel y sigo igual, no ha cambiado nada, voy a dejar de mirar que me desespera, he estado leyendo en Google que la gente se está mosqueando porque unos cobran y otros no, me parece que a este le sale el toro por la culata y más que a noche les daba a Colombia no sé cuántos millones de euros para un proyecto de medio ambiente o algo así... Vamos a ver si tenemos suerte y cobramos todos antes del 30 de junio
#8933

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días ! Ya me aparece pagado!!! Un saludo desde Santander.
Buenos días ! Ya me aparece pagado!!! Un saludo desde Santander.
#8934

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me ha pasado en la madrugada de "Acuerdo de devolución" de desparecer de expedientes ... espero que haya pasado a "Pago" y al estar acabado el expediente lo hayan dado por concluido.

De todas maneras tome la precaución de guardar un pantallazo del ultimo estado por si toca reclamar.
#8935

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo desde Madrid nada no hay ningún movimiento, todo sigue igual
#8936

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días y otro día más en el limbo 15/02
🤦🏼‍♀️ nada de nada en expedientes que bajón ...me alegro por todos los que le ha cambiado ya la cosa 
#8937

Re: Cheque 200 euros - paro

Está bien, ya se han puesto con ella ✌️ enhorabuena 
#8938

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, a mi me ha pasado lo mismo, me ha desaparecido el expediente.
#8939

Re: Cheque 200 euros - paro

No te preocupes, según se cometa por aquí cuando dan por concluido el expediente en "Pago" desaparece, antes o después, del expediente  dependiendo de la diligencia del funcionario y para susto del peticionario :-)

Si te lo hicieron anoche lo puedes tener hoy a lo largo el día de hoy, mañana o el Lunes dependiendo del banco.
#8940

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días , a mi no me sale el estado 0a ni alta ni nada ni siquiera el recuadro de estado, a alguien os pasa ?