Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
797 / 1.175
#11941

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien de Asturias que ya le salga la ayuda en expedientes? Yo sigo igual, sin movimientos 😌
#11942

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi hoy me cambio a pago, tengo ING, espero que esté mañana...
#11943

Re: Cheque 200 euros - paro

Muy buenas , a mí hace un mes me embargaron 414 euros de la devolución del IRPF y me notificaron al momento, aún me quedan 345 euros de deuda,  solo que después del embargo ( no lo hice antes porque no tenía ni idea de la existencia de esa deuda) llegue a un acuerdo y fraccione esos 345 en varios pagos. Ahora con esta ayuda estoy igual que tú , me pone pago y ninguna notificación de embargo,  puede ser que al tener el acuerdo ya no lo consideren una deuda? Nose si podrás sacarme la duda , aún así muchas gracias de antemano y un saludo.
#11944

Re: Cheque 200 euros - paro

Tengo Caixa y pone pagado espero que sea asi esta noche. Suerte
#11945

Re: Cheque 200 euros - paro

No se si ING abona los fines de semana, por lo que tengo entendido hay bancos que si y otros que no.
#11946

Re: Cheque 200 euros - paro

Sobre la 1 de la mañana más o menos lo tienes 
#11947

Re: Cheque 200 euros - paro

Me pasa lo mismo ni idea
#11949

Re: Cheque 200 euros - paro

Espero que no nos la embarguen , menuda faena me hicieron ya con los 414 euros que me embargaron hace un mes....y esta ayuda , no me fastidies, se supone que es para gente sin o pocos recursos...y ya tengo un acuerdo con ellos de 90 euros al mes. No se , no me fío mucho , somos gente sencilla de calle , a nosotros no dudan ni un segundo en darnos el hachazo....anda que no habrá gente por ahí con millonadas de deuda y muchas más posibilidades de pagarla
#11950

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas,está ayuda no la pueden embargar,no esté usted preocupado 
#11951

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay muchos artículos en internet que dicen que si y que además señalan el tener una deuda con Hacienda como principal problema para que no se conceda
#11952

Re: Cheque 200 euros - paro

Me pasa lo mismo ni idea. Pero si te lo suelen poner si te lo embargan te pone que nada que devolver. Es asi. Suerte
#11953

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojalá tengas tu la razón ...muchas gracias por tus ánimos..un saludo
#11954

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy igual que tú de oa y alta no me canbia en expedientes no me sale nada haber pa la semana que biene si tenemos suerte pero por lo que veo Asturias va retrasadisima porque a otra chica que es de Asturias le pasa lo mismo que a nosotros
#11955

Re: Cheque 200 euros - paro

Nos debieron de dejar para los últimos... Porque esque no nos sale q ninguna Joe.... Yo llamé ahora a Oviedo . Y nada dice el chico que él no tiene información que no lo hacen ellos desde allí que si está en alta y OA no hay problema y que a esperar pero ni un dato más, que hay que entender que están con la renta y que no dan a basto.....  Menos mal que aquí somos solo 4 gatos pero bueno... Nada yo si me cambia os aviso. Pero me da que la mía al menos va para largo 
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza