Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
594 / 1.175
#8896

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo ya pierdo la fe de todo .. un día y otro y otro igual...
#8897

Re: Cheque 200 euros - paro

😂😂😂, los grupos….. 
#8898

Re: Cheque 200 euros - paro

En tramitación 
#8899

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tampoco creia, ya y mira PAM!!! , y bueno cuando la tuya esté lista MAÑANA MISMO tómate un cervezon GORDO a la salud del foro y disfrutalo, aguanta un poco más SALUDOS
#8900

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajajja, enhorabuena... Ya nos irás informando 👏👏👏
#8901

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok. Pero dentro del expediente te tiene que poner el estado en que está.
La foto es de alguien del foro de hoy
#8902

Re: Cheque 200 euros - paro

Ay ojala así sea. Y a ti Felicidades !!! Que te llegue prontito 😊
#8903

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, todavía estamos a 4 de mayo y hay margen para que hagan la transferencia... Va por aleatorio, lo mismo alguien la echo el 30 de marzo y ya Le pagaron mientras otros/as la solicitaron el día 15 de febrero y nada.... Toca esperar.. Aun así, a mi compañero de trabajo Le llego la transferencia el día 6 de abril a su cuenta y no Le salia nada en estado... Ni tramitado, ni acuerdo de devolución ni nada... Directamente se lo ingresaron 
#8904

Re: Cheque 200 euros - paro

Tú todavía nada de nada ? 
#8905

Re: Cheque 200 euros - paro

Na si no queda otra que esperar... Como quejarse es gratis y hoy no puse nada pues... Desahogo así jajajaj  . A esperar y ya ... 
#8906

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola.. Otro dia mas sin novedades!! Castellón, presentada el 15F  🙄
#8907

Re: Cheque 200 euros - paro

Queva.... Na de na de na... A ti ya te la pagaron al final? Que tu creo recordar que ya tenías avanzada la cosa no? 
#8908

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, sin novedad por aquí.
#8909

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la cobre esta mañana. Pero me acorde de ti hoy todo el día.. jajaja 
#8910

Re: Cheque 200 euros - paro

La fesperanza, es lo último que se pierde. Yo del 15F igual, desanimado total y más viendo como ya van pagando y gestionando a vari@s (envidia sana) mientras se me queda una cara □, pero la fesperanza no la pierdo. Sé que el 99,99% de los estados Alta/0A serán abonadas antes del 30JN.
Muchos ánimos y suerte a tod@s. Enga que ya nos queda menos para "HABEMUS AYUDAM"