Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
593 / 1.175
#8881

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que lo van viendo los expedientes en aleatorio, por que esta claro que por orden de llegada no ha sido... Todavía sigo igual en Alta y 0 A.. Te cambio a ti el estado de la tramitación? 
#8882

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues suerte y paciencia que al final todo llega a mi hace una hora que me sale el cambio imagino que mañana pondrá acuerdo de pago y para miércoles ingresado que no hay puentes descontando fin de semana o eso espero al menos y que va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio jj
#8884

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno pero al fin te cambio el estado... Enhorabuena, en unos días ya te lo abonan... Saludos
#8885

Re: Cheque 200 euros - paro

Compañeras y Compañeros mis súplicas han sido escuchadas !!!! Desde hoy ya salgo en expedientes !!!!! AL FIN, mira que ya lo daba por perdía pero mira así que ya me faltan poco!!!! Joder estoy que ni me lo creo jajajajaja y.nada salgo en TRAMITACIÓN y os iré debidamente informando ánimo a todos, y viva el club del 15/02¡¡¡
#8886

Re: Cheque 200 euros - paro

Que viva! 
Enhorabuena 
#8887

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches una duda aquí es donde debe de salir cuando te la miran?
es donde debe de salir cuando ya te la miran?
#8888

Re: Cheque 200 euros - paro

Se supone que si está en tramitación está aceptada no?  
#8889

Re: Cheque 200 euros - paro

 Buenas noches, 
A mi hermano que la solicitó el 07 de marzo hoy le ha cambiado a acuerdo de devolución. Esto es en Barcelona. 
Saludos 

#8890

Re: Cheque 200 euros - paro

Si ahi tienes que ir mirando ..
#8891

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, como cuando haces la declaración de la renta que te aparecen ahí en tramitacion
#8892

Re: Cheque 200 euros - paro

Hermano borra ese capture sale una mujer desnuda ahí 😅🤣🤣
#8893

Re: Cheque 200 euros - paro

Si👏
#8894

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, se supone que si! 
Cuando entras dentro del expediente que te pone?
#8895

Re: Cheque 200 euros - paro

Si es el paso siguiente cuando pone pago ya no te sale en expedientes a mí me ha pasado lo mismo hoy le tienes que dar a donde pone todos y te sale todo lo que tienes entre ello la ayuda
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza
  3. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes