Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
605 / 1.175
#9061

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, quizás con suerte te salta de madrugada sino hasta el lunes. Espero que tengas suerte y salte lo antes posible.
#9062

Re: Cheque 200 euros - paro

Si eso les pasa a todos hasta que te lo miran 
#9063

Re: Cheque 200 euros - paro

hola en tramitacion me pone ahora      ·    05-05-2023   Acuerdo devolución 
Tarda mucho en ingresartelo?
gracias
#9064

Re: Cheque 200 euros - paro

Puede ser que mañana tengas el ingreso ya que cuándo pone pago al día siguiente está en el banco, ya mañana es sábado depende cuál sea tu banco puede ser que mañana lo tengas
#9065

Re: Cheque 200 euros - paro

Depende si la transferencia está hecha antes de las 11 00 de la mañana en la Caixa le entra por la noche madrugada del sábado sino hasta lunes creo no le entra en cuenta , y eso en al menos en la Caixa pasa la rural ya tarda más y si es cierto que de un banco a otro tarda dos días HABILES y en fin de semana pues nasty de plasty 
Por cierto mire el cheque ANTERIOR de 200 e en julio y me ponía PAGO el 20 julio y entró en la Caixa el 21 a las 0:46 h por si os sirve a alguno
#9066

Re: Cheque 200 euros - paro

Depende del banco que tengas a mí en la caixa la anterior ayuda me ponía pago el 20 de julio y me lo ingresaron el 21 a las 00:46 h
#9067

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas la mia sigue asi yo no entiendo por que va tan lento y a otros tan rapido …
Hola buenas la mia sigue asi yo no entiendo por que va tan lento y a otros tan rapido …
#9068

Re: Cheque 200 euros - paro

La Caixa siempre ingresa nóminas y devoluciones y todo desde q Dan la orden pues a partir de las 00:00 o 01:00.Yo aún desde el día 15 OA y sin expediente. Putos!! 

#9069

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy del 13 de marzo y todavía nada , palma de mallorca 😊
#9070

Re: Cheque 200 euros - paro

simplemente no tienen dinero y se dan todo este tiempo ....,ahora el orden por el que pagan, no lo se, pero seria interesante el poder hacer un estudio electoral de las localidades donde cae el dinero antes.
#9071

Re: Cheque 200 euros - paro


 De igual forma que ninguno podemos saber a ciencia cierta cuál es el orden que siguen para los pagos, tampoco podemos saber si tienen o no dinero para ello. Afirmar que no lo tienen me parece algo temerario.
 Personalmente yo no veo el interés en estudiar si algunas comunidades van más adelantadas que otras. Creo que tales suposiciones también están en el ámbito de “ver
cosas que no existen”, o cuanto menos que no son empíricamente demostrables.

Aprovecho por si a alguien le es de utilidad:

-   15-02-2023.      (08:54)        Solicitud de la ayuda de 200€ .(Andalucía).
-    03-05-2023.                          Alta solicitud devolución.
-    04-05-2023.                          Acuerdo devolución.


Un saludo a tod@s.


#9072

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tengo ya el ACUERDO DE DEVOLUCION  a fecha de hoy y si entro por consultar solicitudes me sigue poniendo ALTA  OA y nada en observaciones 
Si te sale en expedientes están tramitandola si no a esperar ... Lo siento espero no se retrasen y lo tengáis todos lo antes posible 
Un saludo desde Almeria 
#9073

Re: Cheque 200 euros - paro

Ayyy qué bien me alegro mucho!!!!!!
#9074

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues según... Normalmente si lo hacen viernes y según a qué hora y banco se haga la transferencia, te saldrá reflejado en tu cuenta o no... Pero vamos, que a la malas el lunes a primera hora lo tienes si o si... Tanto uno lleva esperando que por esperar un par de días más no hay problema.. Enhorabuena y un saludo 
#9075

Re: Cheque 200 euros - paro

Según con el banco que lo tengas te podría llegar esta madrugada... Y si no ya lunes a primera hora lo tienes si o si