Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
564 / 1.175
#8446

Re: Cheque 200 euros - paro

yaves ni yo tampoco 
#8447

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias por aqui por sevilla desde el 17 en Alta y OA y todavia sin movimientos :(
#8448

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si el que escribe eres tú estamos apañados 
#8449

Re: Cheque 200 euros - paro

Pasa ig 
#8450

Re: Cheque 200 euros - paro

Ig? Que es código morse ? 
#8451

Re: Cheque 200 euros - paro

Siuuuu 😜
#8452

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajajaja me lo imaginaba 
#8453

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde que sale esto al pago cuánto tarda esta desde el 29 sin moverse por qué es de Madrid que ayer era festivo
Desde que sale esto al pago cuánto tarda esta desde el 29 sin moverse por qué es de Madrid que ayer era festivo



#8454

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que entre hoy y mañana cambiará ya a pago
#8455

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo el 15 de febrero y también  alta en Madrid los pobres vivimos a la madrileña como dice la IDA AYUSO
#8456

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy en las mismas desde el viernes 28... en la delegación de hacienda de La Laguna en Tenerife. A ver si no se hacen un lio; herede unas de propriedades pero en titulo de nudo propietario...en teoría no debería afectarme .

A ver si se anima la cosa.
#8457

Re: Cheque 200 euros - paro

Animo... desde fuera de Madrid alucinamos con el criterio de los madrileños  fans de psicótica populista es de Ayuso....hay que tener muy poco criterio.

No dejes de ir a votar y no te creas las encuestas para crear tendencia que el PP paga a los sus medios.
#8458

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola! Como veis estos datos? Yo solo puedo ver si está de ALTA o BAJA. ¿Como has llegado aquí para ver estos pasos? 

Mil gracias
#8459

Re: Cheque 200 euros - paro

Porque te tiene que salir en tus expedientes para ver todo esos pasos. Hasta que no te la revisen y le den de alta en expedientes no puedes ver nada más. 
#8460

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando entres haz clik en   tu icono de usuario le das a área personal ---- expedientes y vez si hay algo mas en ellos. Te dice si el inspector de hacienda de tu localidad esta moviendo tu dossier.