Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
604 / 1.175
#9046

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, podrías avisar cuando te llegue el pago a mi me ha pasado lo mismo, pero no me ha dado tiempo de ver si ponía pago 🤦🏼‍♀️
#9047

Re: Cheque 200 euros - paro

 A alguien le pasa como a mí que sólo le sale el expediente de la ayuda de 200 euros del año pasado y no le deja ver la de este año? 
#9048

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien de primeros de marzo que le haya cambiado ya, o todo el mundo es de febrero.
#9049

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me pone lo mismo, ya hasta el lunes o martes nada, al final me viene hasta bien porque aquí donde vivo es feria la semana próxima jajaja jajaja, gracias Hacienda por tardar!!!
#9050

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi 
#9051

Re: Cheque 200 euros - paro

Si no te sale es porque aún no lo han mirado.
#9052

Re: Cheque 200 euros - paro

Así va el país que os gastais la ayuda de alimentos en la feria 
#9055

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues estás jodida sin ofender jajaja hasta que no te ponga, pago. No te van a pagar nada. 
#9056

Re: Cheque 200 euros - paro

Y punto bastante chapa el estado de nosotros di que si hay que disfrutar un poquito tambien
#9057

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola lo puedes mirar en expedientes, aunque no te aparezca en "trámites" si aparece en "todos" de todas formas una vez que salte el ingreso avisaré 
#9058

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues será una persona "especial" eso.. o que lo mira un sábado y cobro un viernes.. Lo típico vamos.. 
#9059

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te hacen una trasferencia un viernes por la mañana.. debería de entrar esta noche. Yo hace mucho usaba ese banco y si me entraban los fines de semana. Con el que tengo ahora pues no. 
#9060

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso solo pasa si el banco que te hace la transferencia es el mismo banco que el tuyo (casasiete, caja rural) si es otro banco el que te hace la transferencia (BBVA,la caixa etc ) hasta el lunes nada... Lo mismo pasa en mi caso con los recibos, que si caen un fin de semana no me los cobran hasta que sea lunes, se que esto con la caixa por ejemplo no es así, de todas formas en este caso tengo la esperanza de que aparezca el ingreso esta noche, por que probablemente se dio la orden de pago desde ayer por mucho que ponga día 5 como salio esta madrugada /mañana,, pero toca esperar..