Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
516 / 1.175
#7726

Re: Cheque 200 euros - paro

Recuerdo que al principio de la pandemia, bien al principio, llame un dia al sepe por telefono, y en esos primeros dias, increiblemente, atendian el telefono en seguida, hablo de los primeros dias. Recuerdo que me atendio una señora, se escuchaba ladrar al perro, y llorar al crio, pidio disculpas, eran los primeros dias de gente que habitualmente te atendia en la oficina, pero debido a la pandemia, ahora te atendian telematicamente. La cuestion es que le digo: Acaba de acabarseme el subsidio, el que venia despues de cobrar el paro. Me dice : "Vale, si es asi, pues ya no tienes mas nada. Para que llamas?" Y espero que entiendan lo que estoy contando, que le sirva a alguno de como van las cosas cuando le digo mi respuesta: "Pues he leido que me tocaria la renta minima de insercion", la tia me dice: "Ah si, vale, es correcto" . Y yo sabia que antes de la pandemia, te pedian ciertos requisitos, tardaba dias hasta obtenerla, con presentacion de papeles en oficina. Pero, como eran los primeros dias de la pandemia, repito, atendian el telefono (que pocos dias despues dejo de funcionar) , y para mi sorpresa me dicen:debido a la pandemia no tiene que hacer ningun tramite, se le otorga automaticamente.
A ver si pueden entender todo esto que estoy contando.
Saludos.
#7727

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo mas importante, que si tu no vas con las cosas sabidas de antemano, ellos te dicen, y porque llama? O porque viene?. Hay multiples ayudas, y hay que saber lo que te toca, de antemano, antes de pedir cita y que te digan todo que no.

#7728

Re: Cheque 200 euros - paro

Hacienda la tramita como devolución pero en el BOE viene como ayuda a mí el año pasado me la embargaron pero si demuestras que es una ayuda te la devuelven y tanto está como la del año pasado viene publicadas en el BOE como ayudas
#7729

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo de Torrevieja si te sirve de algo está igual alta y 0A no se mueve ni el tato
#7730

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona por el primer mensaje lo tenía guardado y te lo envíe sin querer
#7731

Re: Cheque 200 euros - paro

Por fin!!!! Del club del 15, soy de Girona y por fin ahora me sale en tramitación! Estoy que se me cae la lagrimilla
#7732

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por tu aclaración. 🙂
#7733

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias,de verdad. 🤗
#7734

Re: Cheque 200 euros - paro

Sin embargo el año pasado la de los 200€ tardó na y menos en estar en expedientes yo no sé q pasa este año si según ellos hay muchas menos solicitudes 😏😏
#7735

Re: Cheque 200 euros - paro

Si cada vez k entrará pa ver si ya sale en expediente me pagarán estaría rica 🤣🤣🤣
#7736

Re: Cheque 200 euros - paro

No menos no, creo que no.
Los requisitos son menos exigentes este año.
Ha habido bastantes más solicitudes que en la anterior.
Creo que este año han rondado las 2,8 millones y el año pasado 600k.Hablo de memoria pero por ahí anda.

S2
#7737

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes chicos, acabo de mirar y me sale en tramite.. Asturias del club del 15
#7738

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahora? Lo has mirado este mediodía?
#7739

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches! Hay alguien de Extremadura que haya cobrado? Me sigue saliendo en periodo 0A desde hace la vida... Cumplo los requisitos pero creo que no la voy a cobrar.
#7740

Re: Cheque 200 euros - paro

No se en que momento habrá sido exactamente pero a eso de las 14 lo he mirado y nada y ahora acabo de mirar otra vez y ya estaba en tramite