Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
554 / 1.175
#8296

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo más seguro que se lo quieran robar como isieron con el ingresó mínimo vital que se quedaron con todas esa ayuda la  administración ..
#8297

Re: Cheque 200 euros - paro

#8298

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo desde el viernes, devolución acordada y es lunes y no he recibido ningún ingreso,
#8299

Re: Cheque 200 euros - paro

No vas a recibir el ingreso hasta que el estado cambie a PAGO.
#8300

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es que la rellenaste bien y ya está en hacienda... pero ahora tienen que revisarla para ver si cumples con los requisitos 
#8301

Re: Cheque 200 euros - paro

#8302

Re: Cheque 200 euros - paro

El siguiente mensaje debe poner solo, Pago.
#8303

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no tengo ni casa propia, ni trabajo ni leches, vivo de la ley de dependencia de 387€ al mes  de mi hijo con el 90% de discapacidad por desgracia, así que no se de donde se sacaron de que tengo que pagar, cuando eso está exento de tributar, así que pasando de hacer la declaración ,  esto es para ir a la TV jajajaja ...
#8304

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes razón, estas son las necesidades que se tienen que cubrir. si yo cobrase 26.000 euros anuales no pediría los 200 por que entiendo que hay gente mas necesitada. Pero  bueno. Y no hablo por hablar que lo vivo en mi barrio con jubiladas que no cotizaron y cobran una mierda y  colgados que cobran el doble.
#8305

Re: Cheque 200 euros - paro

12 de Marzo
#8306

Re: Cheque 200 euros - paro

Por lo visto hoy no hay mucha novedad , ahora por la mañana no? Porque nadie sube ningún pantallazo de hoy.... 
#8307

Re: Cheque 200 euros - paro

Que va, no hay movimiento! Si ayer ni hoy han hecho el pago de los que estaban acordados, mañana fijo se lo mueven, tendrá que ser el que no haya movimiento cosa de las fiestas, pues vaya ostia
Pero ánimo que ya os queda menos
#8308

Re: Cheque 200 euros - paro

yo tb Almería y na de na alta y 0A 🤣
#8309

Re: Cheque 200 euros - paro

hola buenas yo la solicite el 22/2 y me salia alta y mire la semana passada  y en període me sale OA,llame y me dijo que estaba acceptada y que estaba pendiente de pago y a esperar
#8310

Re: Cheque 200 euros - paro

Retener el que me retienen? Perdona la ley de dependencia la conoces? Es un pago por cuidados de persona dependiente, exenta de declaración, o mejor dicho para entender no contributiva. Faltaba eso retener jajaja si con eso hay que pagar pues agarrate los que cobran más de eso ....