Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
555 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues por eso mismo, si no te retienen IRPF que esperas que te devuelvan ?

Que dices, si lo que espero es la ayuda de 200€ como tú ... No?

Donde llamaste 

Me refiero a la renta, que decias que te sale a devolver y no entendias el porque.

Que me toca pagar y no se porque , por eso lo decía que no sabía de dónde se lo habían sacado 200€ a pagar , que horror!! 

Tu no habias dixo que lo tenias acordado desde la administracion Arona y que no hacias la captura xq no sabias hacerla?,eso no t lo crees ni tu....se coge mas rapido a un mentiroso que a un cojo....tu ers mas wapa que yo seguro....

No todo el mundo sabe hacer capturas del móvil.. Y si es verdad o mentira a ti que mas te da .preocupate por lo tuyo.aparte lo veo patético que uno o una tenga que hacer capturas para demostrar algo. Menudo nivel

Que dices, si yo soy de Lanzarote y no tengo nada acordado y si se hacer capturas, lee bien 

Que está equivocad@! Y además lo que dices, es patético que tengan que recriminar algo... En fin
Que ojalá que nos cambie pronto.

Pues siento decirle que no es asi.

Si lo dijists hace unas dias gombre,venga ya,deja que busco lo que dijists

Aclaro, que doy ánimos en este mensaje Alós que le falte el último paso, el de pago.

Sin cambios desde el 27, a ver si en lo que resta del día cambia el estado a "pago".

Busca corre busca!
Te puede interesar...
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. El auge de la IA frente al desafío geopolítico que endurece el mensaje de los bancos centrales
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales