Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
541 / 1.175
#8101

Re: Cheque 200 euros - paro

Sevilla también desde el 15/02 ALTA y OA, avisa si hay novedad por fa. Saludos 
#8102

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo solo alta , estoy viendo mucho que se habla aquí de OA y yo de eso nada, si claro en cuanto haya algun cambio lo publicaré aquí. Suerte a todos!!
#8103

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola Miguel, creo que no debes irte del foro mientras no sea tu deseo.
Has hecho y haces una gran labor y ayudas y colaboras en todo lo que está en tu mano.
Por supuesto es tu decisión y te deseo lo mejor decidas lo que decidas, pero quería que supieras que muchas personas del foro te echaremos de menos si al final te vas por críticas a las que yo en mi opinión no les veo ningún tipo de sentido.
Un gran abrazo amigo 
#8104

Re: Cheque 200 euros - paro

#8105

Re: Cheque 200 euros - paro

que segnifica eso? la presente el día 19 de febrero y ahora me sale eso
#8106

Re: Cheque 200 euros - paro

Púes que te lo van a ingresar.  acuerdo de devolución.. más claro imposible. 
#8107

Re: Cheque 200 euros - paro

Los k la hicimos los primeros días nada de nada 
#8108

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien de el 15 habrá cobrado, o no?
#8109

Re: Cheque 200 euros - paro

Os habéis fijado que ya no hay clase media en España?...o tienes dinero de sobra,o estas que no llegas al día 20 de mes.
Ponemos los telediarios y siempre que hay fiestas (navidad, semana santa, puentes, invierno...etc) están todos los hoteles completos, playas y demás sitios abarrotados con gente cenando o de aperitivo en terrazas.
Y a la misma vez que vemos eso, nos dan avisos para colaborar con los bancos de alimentos porque cada día hay más pobres en España...y la mitad de esos pobres está trabajando!!!....trabajas y eres pobre porque con lo que ganas no tienes para vivir (en general me refiero).
O estás en la parte del telediario de fiesta, o estás en la cola del hambre....ya no hay clase media 
#8111

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tambie de Sevilla y nada de nada 😒 me dijeron el. Viernes  en la agencia tributaria de nervion que no tardarían tanto pero ninguna fecha aún..... 
#8112

Re: Cheque 200 euros - paro

Parece que estamos mendigando por 200 euros guarros. Si, es cierto que lo necesitamos muchos, pero si es una ayuda que se entiende que es para paliar los efectos de la inflación,porque tienen que andar con tanta tardanza para pagarte, cuando la mayoría reunimos los requisitos exigidos.Sin orden y sin sentido en los pagos.Han prometido todo esto con estrategia electoral, lo tengo muy claro.Las cosas no son así..... 
La declaración de la renta en tres días me han pagado.... Alguien que encuentre alguna lógica a todo esto? 
#8113

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces si es por tema electoral. Debería estar todo antes del 28 de mayo. Y aprobarán bastantes, por su interés. Sino, no le vería sentido a esto.
#8114

Re: Cheque 200 euros - paro

Totalmente de acuerdo contigo por eso te dije que no busques una explicación porque esto es de cuarto milenio..buen fin de semana!!!!😁
#8115

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues que te lo van a ingresar...los 200€