Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
547 / 1.175
#8191

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo acabo de mirar ahora mismo y esta en tramitación😊
#8192

Re: Cheque 200 euros - paro

Bien, a ver si va rapidito.
#8195

Re: Cheque 200 euros - paro

No me gusta la política din todos basura....... creo q a ti si ...... te ca demasiado 
#8196

Re: Cheque 200 euros - paro

No te gustará la política.. Pero vox y pp son lo peor de lo peor y tiene toda la razón.. si estuviera pp o vox muchas ayudas no estarían hasta bajarían la prestacion por desempleo.. No hay nada peor que un trabajador que no llega ni a mitad de mes y votar al pp o a vox.son la nueva versión de los santos inocentes versión 4k
#8197

Re: Cheque 200 euros - paro

Y ayer no lo tenias??
#8198

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero te ha salido hoy? Si es festivo 
#8199

Re: Cheque 200 euros - paro

Ayer no me aparecia nada,se me hizo raro al mirarlo hoy.
#8200

Re: Cheque 200 euros - paro

Creeis empiezen esta noche los pagos 
#8201

Re: Cheque 200 euros - paro

#8202

Re: Cheque 200 euros - paro

De día d hoy??
#8203

Re: Cheque 200 euros - paro

Al que le falte el último paso, el de pago seguro que si se hacen las transferencias. Los que no lo tenemos ni en trámites habrá que esperar al jueves/viernes que es cuando parece que mueven los expedientes. Ojalá que ya sea esta semana XD
#8204

Re: Cheque 200 euros - paro

Una farsa?????? Pero de donde sales  tú??? de las cavernas??? No , pero la ayuda o como quieras llamarlo la pides.
Eso tiene un nombre. Poca vergüenza aderezada con una falta de ética absoluta y un saco de ignorancia y mala fe. Anda y q t....
#8205

Re: Cheque 200 euros - paro

Q pena q existas y tus gañanes voxeros a los q adoras y sigues como un zombi gilpllas. Estás tú para acusar a nadie de ignorancia. Agur, y q t dnnnn
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza