Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
531 / 1.175
#7951

Re: Cheque 200 euros - paro


Nunca he sido funcionario ni yo ni ningún familiar mío.
Lo puedo asegurar y jurar si se requiere.
Lo que si intento contra viento y marea, es no faltar al respeto del prójimo de forma gratuita.
En esta vida todo tiene un por qué y también una reacción. El menospreciar innecesariamente a sea quien sea, a parte de no venir a cuento, produce un ambiente que finalmente se vuelve irrespirable y en contra de todos.El que lo promueve y el que lo sufre.

S2
 
#7952

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola Ana. 
"En algún lugar de La Mancha ... alguien habrá cobrado seguro. De por acá(foro) pregunté y creo que solo en Albacete. De Toledo, Ciudad Real y Cuenca,  creo que no.
Yo del 15F y sin novedad en el frente.

Esperemos/deseemos que se pongan las pilas por estas provincias.

Un saludo y ánimos para to@s que aún estamos esperando.

#7953

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, pues yo lo vi hoy en mis expedientes.
Yo entro en la página de la Agencia Tributaria. En tu area personal busca "mis expedientes" y búscalo. Tendrás los expedientes de antiguas declaraciones y demás. Pues si la han tramitado ya te aparecerá. Bueno o por lo menos a mí me sale así. Un saludo.
#7954

Re: Cheque 200 euros - paro

Ni m aparece ...lo mire .no consta...no se si es normal eso ..si que sale la ayuda del año pasado y la declaración de este año pero la ayuda del 2023 nada
#7955

Re: Cheque 200 euros - paro

Al menos en Andalucía, tenéis algo de movimiento y esperanza de cobrar antes del 30J.

Por La Mancha manchega los estarán revisando con lupa.

Ánimo/suerte/tod@s!!!
#7956

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi suegra la hecho el último día y ya la tiene en fin
#7957

Re: Cheque 200 euros - paro

Otra semana más y la mia sigue sin moverse, enhorabuena a todos los que ya estan apunto de cobrarla. Club del 15/02 Madrid 

#7958

Re: Cheque 200 euros - paro

Miguel esta bien que suelas opinar y sepas de casi todo pero por lo poco que. llEvo en este chat causas mas incertidumbre y conflictos dialectos que ayudar es sólo mi opinión personal no te lo tomes a mal amigo 😇
#7959

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias
#7960

Re: Cheque 200 euros - paro

En Madrid en este foro me parece que ninguno o uno sólo lo tiene en expedientes yo desde el día 15 de febrero y nada alta y oa y ya
#7961

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola
Lo presente el dia 15/02 y cambio a pendiente el dia 26/04 y el 27/04 a acordado
Lo de la alta 0a sigue igual
Animo y suerte

#7962

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo de toledo y nada de nada
#7963

Re: Cheque 200 euros - paro

A las 10 de la mañana cambió de “En tramitación “ a “Acordado” …la solicité el 15/02 🍀,los cambios fueron de repente,anoche y esta mañana.😘
#7965

Re: Cheque 200 euros - paro

Por la comunidad valenciana algún cambio?? Gracias 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza