Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
203 / 1.175
#3031

Re: Cheque 200 euros - paro


Esto que indica el texto copiado en tu post es algo relativo.
Como acabo de comentar en otro mensaje por este hilo, la solicitud del año pasado de 200€ también, me indicaron (pudo ser indirectamente aún no estoy seguro)  en observaciones cierto motivo necesario de cumplir, como no lo cumplía y pasaron los meses y todo el mundo por aquí ya había dicho que la había cobrado, la di de baja.
 El caso es que la solicitud se mantuvo en ALTA y en OA a pesar de todo lo anterior y de no ser pagada. Se mantiene en ALTA en tanto que el solicitante no la de de baja. E importante el que esté de ALTA (o/y OA) no asegura su cobro.
#3032

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días. Alguien con alguna novedad? Gracias
#3033

Re: Cheque 200 euros - paro

Soy de Tenerife, aquí no se mueve.
#3034

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si después de 3 semanas no se ha movido nada, está claro que tienen órdenes de no tramitar ningún expediente hasta el 1 de abril. 
#3035

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienen muchas más solicitudes k la vez anterior pero ya deberian empezar a pagar
#3036

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo pienso lo mismo, hay que esperar. Y no olvidemos que desde 11 de abril empiezan con la declaración de la renta...
#3037

Re: Cheque 200 euros - paro

Y que a partir del 15 es la presentación de impuestos del primer trimestre. Con lo que yo aquí veo que más que no quieran tramitar expedientes, es que tienen órdenes expresas de no hacerlo.
#3038

Re: Cheque 200 euros - paro

No pueden pagar porque aún no se han puesto a tramitar ningún expediente. 
#3039

Re: Cheque 200 euros - paro

Que razón tienes. Pero si te das cuenta todos, excepto alguno, estamos ya hechos a la idea, cada vez hay menos de nosotros que participamos en este foro. La gestión por parte de estos Sres. (hay que ser educado) es muy distinta a la ayuda del año pasado, nada tiene que ver con que muy probablemente accedan a ella una mayor cantidad de ciudadanos, pues se les va a acumular con la campaña de renta, y logicamente sería mejor para la administración salir de esta ayuda cuanto antes. Las razones ya las expuse aquí y sólo las saben los que las manejan. muy de acuerdo ya te digo con tu comentario. NO QUIEREN
#3040

Re: Cheque 200 euros - paro

Esta claro y por todos los medios de comunicación que hasta que no acabe el plazo de solicitudes el día 31 de marzo no van a mover nada. Diga lo que diga la gente. Es así 
#3041

Re: Cheque 200 euros - paro

#3042

Re: Cheque 200 euros - paro

Dice que pagarán a partir del 1 de abril. En el mes de abril cobraremos, mires donde mires eso dicen. La antigua ayuda la pagaron estando abierta la declaración de la renta, a mi me pagaron la devolucion de la renta y la ayuda de 200€.se esperan a pagar cuando empiezan a pagar la declaración de la renta. 
#3043

Re: Cheque 200 euros - paro

bueno esperemos que paguen antes que tarde. :)
#3044

Re: Cheque 200 euros - paro

No seáis ilusos, si quisieran las empezarían a pagar en una semana. La otra ayuda en plenas vacaciones y campaña de la Renta fue muy rápida. La Agencia Tributaria es muy potente. Están esperando a que se acerquen las elecciones para empezar a pagar y se les llene la boca de lo buenos que son. 
#3045

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale vale gracias!! Esperemos que sea pronto!!!