Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
446 / 1.175
#6676

Re: Cheque 200 euros - paro


Si te valgo yo……
Hice la solicitud el 15/02 a las 08:54 Hrs en Malaga y de momento sigue como el 1º día, ALTA + OA.

Psdt. No cumplo ninguna de las 2 condiciones que pides…..pero menos da una piedra no?  :-)
No se puede tener todo en esta vida.

S2
#6677

Re: Cheque 200 euros - paro

Cumples una de las tres condiciones que pide...Eres del 15/2
#6678

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno pues entonces mejor……..yo creía que 0/2, si me dices que son 1/3 pues igual es algo mejor. 
No me había dado cuenta de que eran 3 las condiciones no solo 2.
Muy perspicaz por tu parte ;-)

Psdt.: Igual con el tiempo llego a cumplir también las otras 2 que me faltan 🤔
#6679

Re: Cheque 200 euros - paro

era una ayuda urgente, tan urgente que llevo 10 días comiendo pasta barata con aceite de girasol...., gracias por nada.
#6680

Re: Cheque 200 euros - paro


 Pero has probado con algún tipo de servicios sociales, comedores gratuitos, ayuntamiento, etc..,etc..?
 A medio/largo plazo esa dieta de forma repetida puede repercutir gravemente en la salud.




#6681

Re: Cheque 200 euros - paro

cobro "demasiado " para todas esas cosas, teniendo paro y tal, basta poco para superar los umbrales. No toman en cuenta que hay seguros que pagar, alquileres, deudas etc, que por más que uno cobre 1000€, no significa que sea rico.
#6682

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, ¿Qué os pasa?, esa manera de faltar sobre ortografía y demás reglas lingüísticas, como son los signos de interrogación, tienen apertura y cierre. Ya no me enrrollo más, pero me parece que estamos en un foro para ayudarnos y darnos información, no para menospreciar y denigrar a nadie. 
Al tema soy del club 15/02 a las 9:20, de Madrid y nada de nada continuo en ALTA y 0A, tengo fe de que en la semana que entra se muevan algo. Ánimo a todos y tengamos un poco de paciencia.

#6683

Re: Cheque 200 euros - paro

La de la ortografia, es dificil no errar hoy en dia, a la velocidad que vamos; La otra condicion la cumpliras seguro, la de cobrar. 
Saludo.
#6684

Re: Cheque 200 euros - paro

Hablemos de la estadistica, y su inextactitud. Si hay dos personas, una de ellas tiene un pollo, y la otra no tiene nada, la estadistica dira que hay medio pollo por persona. Para pensar.
Saludos.
#6685

Re: Cheque 200 euros - paro


 Entonces debes priorizar.Pero ten en cuenta que aunque la alimentación pueda parecer  ser el primer lugar para recortar, la salud es lo principal.Sin salud, todo lo demás sobra.
 Yo que tú intentaría (aunque pueda ser doloroso) cortar antes otros gastos que recortar en una alimentación mínimamente sana.
 10 días a base de pasta ( y además barata) y aceite de girasol no es una cosa sin importancia, la salud no perdona, y la factura la acaba pasando.Tengo experiencia práctica en ello.

#6686

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que estamos de relax y cachondeo aunque no hayamos cobrado, nos contenemos en el grupo, no es nuestra intencion faltar a nadie, si es asi, disculpa.
#6687

Re: Cheque 200 euros - paro


Si en ese aspecto tienes razón, las estadísticas tienen un valor relativo y por tanto limitado.
No pueden tomarse como único criterio y menos de forma ciega.
Personalmente reconozco que mis textos incluyen faltas de ortografía. Conociéndolo intento compensarlo poniendo especial cuidado en intentar explicarme de la forma más clara posible.
 Más que nada por respeto a los demás, también porque me gusta entender a la primera lo que dicen los otros, por lo que también doy por hecho que también otros tendrán gusto en entenderme con facilidad. Más que nada por un poco de respeto hacia el prójimo.
 Pero vamos que lo hago en este hilo y en cualquier otro. 
Ahora ya si consigo el propósito o no, es ya otra cosa.

S2


#6688

Re: Cheque 200 euros - paro

Es buena la imagen, me siento reflejado, la repito cada mes, 10 dias antes de volver a cobrar, Pasta o arroz con aceite, y si tengo 0,90 centimos, me compro un paquete de salchichas del bonarea, y lo salteo.
#6689

Re: Cheque 200 euros - paro

Los lamas tibetanos comen lo que se llama el "Tsampa" (libro "El tercer ojo", Lobsang Rampa),
es una comida basica que contiene todos los nutrientes que necesitamos. Comen siempre lo mismo. El alimento es solo el combustible, lo demas es placer mental. Se puede vivir tranquilamente con pasta (o arroz, 1500 millones de  chinos no se pueden equivocar, dice el refran) y aceite, siempre que no sea lo habitual todos los dias del mes.
#6690

Re: Cheque 200 euros - paro

da igual, con 30 años, por ahora no tengo pensado llegar a los 40 xd


que paguen ya. Me deben la ayuda de alquiler del año pasado,espero la de este año, 700€ de la renta, 200€ de esta ayuda " urgente". Si me pagaran todo lo que me deben, no debería pasar penurias.
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza