Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
222 / 1.175
#3316

Re: Cheque 200 euros - paro

Tengo una duda, como todos sabemos cuando hacemos la declaración pasa por varios estados y mas o menos sabemos cuando cobramos. En primer lugar hasta que se aprueba el órgano gestor es el provincial, pero cuando se va a cobrar el órgano gestor el calle Lérida en Madrid, mii oí pregunta es qué órgano  gestiona estas ayudas? Porque no pone nada 
Imagino que si se tramita desde las provincias deberían ir más rápido 
#3317

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días nurii, me has pillado en ese tema, no tengo ni idea. Creo que el compañero Miguelon podría ayudarte en ese tema que pienso que tiene más experiencia en eso. 
#3318

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias 🙏 
#3319

Re: Cheque 200 euros - paro


 Es posible que este tipo de ayuda sea directamente la AEAT quien la gestione. 
 No me consta que en casos similares el procedimiento halla pasado a través de las Delegaciones Provinciales. Tampoco que durante el proceso de gestión, se pueda conocer en qué oficina provincial se encuentra, si es que pasa por ellas.
Me creo que cuando empiecen a pagar será de forma bastante repentina, e incluso simultáneamente o de forma previa, a que en los expedientes particulares cambie la información que ahora consta. Primero comenzarán a pagar y a la vez o luego, ya irán actualizando datos en los  expedientes de los solicitantes.
Sld.
#3320

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias 
#3321

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy cambio la forma,pero el fondo es el mismo: nada de nada
Hoy cambio la forma,pero el fondo es el mismo: nada de nada
#3322

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira que bien algo están haciendo, cambiar de posición la página.
#3323

Re: Cheque 200 euros - paro

Me sale igual que a ti.
#3324

Re: Cheque 200 euros - paro


Pues si es verdad, ¡que gracia!. Han cambiado el formato de presentación. También en mi caso.
Desde luego este se ve “mas profesional”. Me gusta mas que el anterior, se ve mas clara la información sin tanta casilla , fila, línea y columna.
Parece que hay indicios…………🤔
S2


#3325

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi no me aparece lo de OA ni Alta
A mi no me aparece lo de OA ni Alta
#3326

Re: Cheque 200 euros - paro

 También los datos fiscales del 2022 en la APP y Web de la AEAT que ya se pueden ver desde hoy 15/03/23, los presentan distintos a años anteriores.
 En esta ocasión son más detallados y más completos. Dejan claro que a la AEAT cada vez se le escapan menos detalles de cada uno de nosotros.

S2
#3327

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi también me la an cambiado así 

#3328

Re: Cheque 200 euros - paro

 Hola! a mí lo mismo me ha cambiado de lado la cosa 🤣 pero en expedientes aún no me sale nada.
#3329

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes compis a mí también me cambió la página pero si que me sale Alta pero OA desapareció🤔
#3330

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola compi si ya lo vi  está todo muy detallado tienes razón 👍