Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
344 / 1.175
#5146

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola transferencia hecha de la renta! La ayuda sigue estancada!
#5147

Re: Cheque 200 euros - paro

#5148

Re: Cheque 200 euros - paro


Ya el hecho de que figure como ALTA y OA significa que la solicitud ha sido presentada de forma correcta y dentro de su plazo establecido.
El que luego simultaneen la transferencia con las anotaciones en la propia solicitud, puede pasar o no. Si te llega el pago y aún a pesar de todo tu expediente (o solicitud llamémosle como  queramos) desde nuestro punto de vista no ha experimentado ningún cambio, nadie se va a quejar.
 Hay varios casos tanto en esta ayuda (ya) como en la del verano pasado que corroboran estos hechos. Gente que la ha cobrado con la “columna de observaciones” en blanco y el estado y periodo en ALTA y OA.
Slds.

Psdt.: Me ha llegado un email de la AEAT a las 02:00 Hrs informándome que había sido ordenado el pago de la devolución en concepto de IRPF. Son 196€ pero, menos es nada…,😊
#5149

Re: Cheque 200 euros - paro

Ayuda de 200 con fecha de pago día 12/04 pagado
#5150

Re: Cheque 200 euros - paro

Si lo decís os creo.. pero veo muy extraño que estando en ALTA y OA , sin nada en observaciones y sin que aparezca mi expediente ( aún no me aparece como que lo he presentado,si el de la renta) me lo ingresen... pero bueno, ojalá estéis en lo cierto 🤞
#5151

Re: Cheque 200 euros - paro

Orden ya dada,en nada ya lo tendré en cuenta.😄
Orden ya dada,en nada ya lo tendré en cuenta.😄
#5152

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días desde Málaga, 
La solicitud la hice el 15/02 y he recibido la transferencia hoy día 13/04
#5153

Re: Cheque 200 euros - paro

Que bien! Yo sigo en 3 días...la ayuda nada de nada...
#5154

Re: Cheque 200 euros - paro

Me ha llegado también de madrugada
#5155

Re: Cheque 200 euros - paro

es que para eso está el justificante que se descarga cuando la pides, si no pone nada en observaciones mejor, pero si está en Alta significa que está todo bien. Tienen hasta finales de junio para pagar.. 
#5156

Re: Cheque 200 euros - paro

Declaración IRPF ordenado el pago a fecha de hoy las palmas🥳
#5157

Re: Cheque 200 euros - paro

Orden de pago en madrid 😇😇😇😇suerte a todos 
#5158

Re: Cheque 200 euros - paro

Ayuda de 200€ pagada hoy. A mi todos los pasos me han salido en expedientes
#5159

Re: Cheque 200 euros - paro

Por aquí nos va a llegar el cheque y la devolución de la renta a la vez, me figura el pago de ambos hoy 🤭. Espero que al resto os quede poco ya. 💪💪💪
#5160

Re: Cheque 200 euros - paro

La mia presentada 15/02 a las 11 de la mañana todavia sigue sin cambio delegacion de Marbella