Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
702 / 1.175
#10516

Re: Cheque 200 euros - paro

#10517

Re: Cheque 200 euros - paro

Me e dado cuenta que ya me aparece en expedientes  
Alguien me puede decir como tengo la solicitud? Está aprobada o aún no se sabe?
#10518

Re: Cheque 200 euros - paro

Si ya te la están tramitando me imagino que es porque la vas a cobrar. Si te la deniegan no creo que aparezca en los expedientes. Espero no equivocarme, y si es así la cobrarás la semana que viene 
#10519

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya qué se va acercando la fecha de votar, si que habrá bien de movimiento. Ánimo 
#10520

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias, esperemos que sea asi que falta hace.
#10521

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,buenas tardes! verán creo que estoy en un grave problema,pues e extraviado mi teléfono y tan solo dispongo de dni electrónico pero no dispongo de ordenador,solo en locutorios el caso es que no disponen de lector de dni y en las bibliotecas tampoco,si llamo a algún teléfono en concreto me pueden indicar el estado de mi expediente? porque en la mayoria de los teléfonos que e llamado con anterioridad tan solo me indicaban que llamara a un teléfono de pago para mas información,eso no me sirve.Y también si alguien puede indicarme si se esta moviendo o se a movido los expedientes por la comunidad de Extremadura,Cáceres etc por favor haganmelo saber,ayudenme pues la ultima vez no estaba ni en  tramites,gracias.
#10522

Re: Cheque 200 euros - paro

igual que yo de navalmoral de la Mata,pero como dije anteriormente no puedo acceder a mis expedientes,me puedes indicar cuando la solicitaste? yo el 17/02 gracias.
#10523

Re: Cheque 200 euros - paro

Los expedientes por lo que estoy viendo no tienen una lógica de comunidades ni fechas de presentación.
 He mirado y todos los teléfonos que salen son de pago (desde un locutorio), dadas tus circunstancias, creo que lo mejor que podrías hacer es acercarte a la delegación de hacienda más cercana y allí te informarán. 
 Suerte 🍀 
#10524

Re: Cheque 200 euros - paro

 Si no dispones de ningún dispositivo como ordenador, móvil o etc... es complicado, lo mejor que puedes hacer es ir revisando tu cuenta bancaria a ver si te llega el ingreso. Yo me esperaría al fin del plazo (30 de junio) y si entonces  aun no lo he recibido llamaría o acudiría a la oficina de la AEAT correspondiente a mi localidad para informarme o interponer una reclamación si es necesario. 
#10525

Re: Cheque 200 euros - paro

por lo que acabo de leer ahora mismo,un usuario de aqui de Navalmoral de la Mata como yo mostró una captura de que ya se la han abonado en extremadura no sé.....si la tengo y ni lo sé
#10526

Re: Cheque 200 euros - paro

ni siquiera una lógica de ingresos, gente como yo que ha cobrado 16 mil euros el año pasado( ahora lamentablemente estoy en el paro), está en tramite. Otros con 7  mil euros, no está en tramite.
#10527

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi tambien me sale alta devolución en tramitación!!!Que alegría. De Valencia del cub 15f.Que emoción!!!
#10528

Re: Cheque 200 euros - paro

Del club 15/2 en madrid me pone acuerdo devoluciom desde antes de ayer y no se ha actualizado cuando me pagarán??saludos y suerte a todos
#10529

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola !! Después del acuerdo de devolución cuando tardan en ingresar???? Gracias


#10530

Re: Cheque 200 euros - paro

No es un problema grave. Supongo que estarás dado de alta, con clave y usuario. Puedes crear una clave permanente.

Aunque para eso, necesitas generar un código en la Agencia Tributaria. 

Es algo lioso, pero no insalvable. 

Se está hablando de un certificado digital para el móvil. Mientras arreglo mi ordenador cada 2x3. 

Tengo clave y usuario, desde hace años, olvidé la clave permanente y ahora utilizo clave PIN para el móvil.