Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
224 / 1.175
#3346

Re: Cheque 200 euros - paro


 Hay que marcar la opción “ver y seleccionar expedientes en estado de baja” antes de dar a “buscar”.Puedes verlo en mensajes anteriores de este hilo.
#3349

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias así si me sale es estado Alta
#3350

Re: Cheque 200 euros - paro

Están esperando que se acerquen las elecciones para pagar y a Su Sanchidad se le llene la boca en los mítines de lo bueno que es. 
¿En un mes no han tramitado NI UNA sola ayuda? Que vergüenza 
#3351

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya lo dije desde hace unos cuantos días. Que no van a tramitar nada hasta que no se acabe el plazo de presentación de la solicitudes y entonces habrá que ver cómo y con qué agilidad las tramitan, puesto que se les unirá con el comienzo del periodo de la renta más con el periodo de presentación de impuestos. Que no me extrañaría que estén esperando a los impuestos para así tener liquidez para ir abonando todas las ayudas. Miedo me da cuando salga este gobierno y se vean las telarañas en todas las arcas de la administración. Porque una cosa está clara, no ha habido un Gobierno más ladrón y trilero que este que tenemos hoy en día. 
#3352

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas!! A mi me aparece el periodo pero no el estado, alguien igual?
#3353

Re: Cheque 200 euros - paro

 
 El que compartas tu opinión está muy bien y es de agradecer.
 Pero no si incluye insultos como ladrón, etc…

 Además de estar incumpliendo las normas del foro de Rankia.
Política de moderación :
1.
Realizar ataques personales o insultar a cualquier persona, organización u otros usuarios que participan en el foro.
4. Escribir mensajes que incluyan términos como "estafa, timo, ladrones, robo..." y derivados, siempre que no estén basados en una sentencia firme. 

P.D. : Ya se ha dicho varias veces.
#3354

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días vuelvo a decir que aún queda por esperar por mucho que nos haga falta todavía no se han movido ni se van a mover hasta el 31 de marzo que acabe el plazo. Desgraciadamente tenemos que seguir esperando 
#3356

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya, pero no he dicho nada que no sea verdad y conocido por todos.
#3357

Re: Cheque 200 euros - paro


¿Por qué pones tu mensaje dirimiéndote a mi ?.
Personalmente nunca he afirmado que se fuese a cobrar antes o después.
Todo lo contrario siempre he dicho que empezarán cuando empiecen.
Cosa lógica por otra parte.

#3358

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya, pero no he dicho nada que no sea verdad y conocido por todos.

Las afirmaciones subjetivas no tienen valor grupal.
Que sea o no verdad para ti algo no quiere decir que lo sea para todos, más allá de tu círculo específico.
Hay unas normas de uso del foro que dan unas pautas concretas de moderación y funcionamiento.
#3359

Re: Cheque 200 euros - paro

Es increíble que este foro se utilice para hacer campaña, se supone que estamos para saber cómo se van sucediendo las tramitaciones. Dicho esto, ayudas por pequeñas que sean sin ayudas, que creo que es mejor que nada, por otro lado es verdad que nos avergonzamos cuando vemos corrupción por parte de nuestros representantes, pero quiero recordar que como partido este en concreto no ha sido condenado, en nuestro país se han condenado a 3 y este no es uno de ellos. 
#3360

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdón no quería referirme ati ha sido una equivocación losiento