Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
449 / 1.175
#6721

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo solicité el 15 a las 8:40 y estoy en Trámite el día 17/04 y paso a Acordado el 20/04 así que supongo que esta semana cambiará de nuevo… pero no creo que nos paguen antes del 10 de Mayo.
#6722

Re: Cheque 200 euros - paro

Todo el mundo que he leído en este foro que estaba en "acordado" ha pasado a "pago" en unos 3 días, yo también soy del club de "acordado" el día 20/04, a ver si la semana que viene cobramos 💪 ánimo! Ya nos vamos informando los del club 20/04 acordado jejeje 
#6723

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te crees que el objetivo de El Mundo es informar es que  es que no vives en este planeta.


jajajajajajajajaja

A los muchos aquí quejándose del gobierno solo decirle una cosa; esto con el PP/VOX en Moncloa no pasaría ... por la sencilla razón de que no habría ninguna ayuda. 



#6724

Re: Cheque 200 euros - paro


 Desde luego lo de “como mucho llegará al 65% de los hogares que prometió” (como dice el artículo citado), no me parece que sea una información puramente objetiva, aséptica ni desinteresada.
 Más bien todo lo contrario, partidista, alarmista, dirigida a un público concreto y con unas evidentes y concretas inconfesables intenciones. Y sobre todo pongo 100% en duda su honestidad y veracidad al afirmar “prometió”.
Es mi opinión.

S2
 
#6725

Re: Cheque 200 euros - paro

Dime tú hoy en día qué medio de comunicación de los llamados importantes es libre. Ya te lo digo yo. Ninguno. Desde hace mucho tiempo que los primeros que no tienen libertad para escribir o contar una noticia son los propios periodistas. Antes de publicar una noticia tiene que pasar el filtro del redactor jefe. Vamos como la censura de antaño. Y te lo puedo decir de buenas fuentes. Hoy en día los medios de comunicación lo primero es que viven de ayudas y por lo tanto no pueden morder la mano que les da de comer. Pero hay una cosa que es sorprendente y es que casi todos los medios de comunicación son de izquierdas. Yo mismo estuve en la facultad de periodismo porque me encantaba eso se contar las cosas, de investigar y demás. Pues bien, gracias a los profesores duré 6 meses en la carrera al ver en lo que estaban transformando esa profesión, con consignas como que el lema del periodismo actual era que, no dejes que una verdad te estropee una noticia y otra que lo que importaba realmente era vender. Y luego en los exámenes los ejemplos a comentar eran cosas como el Hola, el Super Pop, y otra revista que llevaba el nombre de un programa que hacía en aquel entonces Jorge Javier. Ahí vi que el periodismo se había prostituido de manera alarmante y hoy día, 20 años después veo que no me equivoqué. 
#6726

Re: Cheque 200 euros - paro

Se ha presentado solo el 65% de solicitudes que el Gobierno había previsto. Porque yo creo que mucha gente ni se ha enterado de la ayuda y otro tanto no es consciente de que te tiene derecho y otros que lo fueron dejando hasta que pasó el plazo. Esa noticia puede dar lugar a muchas interpretaciones. En teoría esta ayuda debe de cobrarla mucha más gente ya que estoy seguro que la mayoría de los que solicitaron la anterior ayuda esta también la han vuelto a solicitar y la gran mayoría seguro que tienen derecho a cobrarla. Lo que no puede ser es que digan que en la semana del 17 se van a pagar 135.000 ayudas y tengo la sensación de que se han pagado muchas menos. Esto va camino a que se les van a acumular porque lo están dejando por lo que veo para finales de mayo y junio. Aunque también tengo la sensación de que estaban esperando a que se presenten los impuestos para así tener más liquidez, y el plazo terminó el pasado día 20. No sé es algo muy raro todo lo que está pasando con esta ayuda, porque han tenido mucho tiempo para ir comprobando las solicitudes que les entraban ya que hasta abril no se empezaron a pagar. Lo curioso es que precisamente las que antes se presentaron son las que no se están pagando.
#6728

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es porque aún no te lo han tramitado. Tienes que darle a consultar declaraciones presentadas.
#6729

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, vean que me aparece cuando lo busco por expediente, no sale nada, es que no lo entiendo de verdad, que cachondeito.
#6730

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero ahí más de lo mismo tan solo ALTA OA no soluciona nada, 
#6731

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro es que así es como lo tiene la inmensa mayoría. Solo tienes que ver lo que pasa aquí, que sí que muchos ya han recibido el pago o ya se lo han empezado a tramitar. Pero la mayoría de los que comentan lo tienen en el mismo estado que tú. Alta y 0A es decir, que aún está a la espera de ser tramitado por los de Hacienda. 
#6732

Re: Cheque 200 euros - paro


Agradezco el tono sosegado y sensato de tus últimos mensajes.
- Al afirmar que tienes ‘la sensación” de que no se han llegado a las 200.000 aprobaciones en la 3ªsemana del presente abril comprende que una ‘sensación” no es una prueba empírica.
 Por supuesto reconozco que para nosotros no sería fácil verificar si se ha llagado o no a esa cifra, por tanto no me atrevo a desmentirlo ni a confirmarlo.Simplemente ante una inexistente  evidencia sólida de incumplimiento les doy de nuevo un voto de confianza.
-De nuevo recurres al argumento de la “sensacion” para sostener la posibilidad de que el motivo de los supuestos retrasos sea el plazo de cobro de otros impuestos y cierta consecuente liquidez, mi opinión al respecto es idéntica a la aportada en el punto anterior.Las “sensaciones” son un criterio puramente subjetivo y exento por tanto del rigor requerido.
-Finalmente con respecto a lo raro o no, que puedan ser o parecernos algunas cosas tienes razón, hay tantos factores y variables que se nos escapan que personalmente no me atrevo a conjeturar ni en uno ni en otro sentido. Simplemente creo al menos en principio, que es mejor ceñirse a los hechos (y fechas) probados y contrastables y luego pues si eso ya veremos.:-).

Un Cordial Saludo 

 

#6733

Re: Cheque 200 euros - paro

Precisamente digo sensaciones porque no puedo afirmarlo ni desmentirlo, solo dar mi opinión sobre algo en función de los hechos que voy viendo. 
#6734

Re: Cheque 200 euros - paro


Si lo se.Y se agradece, sinceramente.
Pero seamos conscientes y recalquemos que una sensación personal no es un hecho objetivo.
Tiene valor en cuanto opinión personal pero no es un hecho objetivo probado, y extrapolable como tal.
#6735

Re: Cheque 200 euros - paro

Chicos me podéis decir que significa invitación a suscripción a avisos informativos  de la aeat , es para un amigo que me a preguntado y no sabe lo que significa un saludo muy grande a todos