Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
692 / 1.175
#10366

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso nunca, se puede dialogar y se debe comprender y sobretodo...... respetar

#10367

Re: Cheque 200 euros - paro

No, fue mas o menos en verano, pero inmediata no anunciada tres meses antes, y ese es el problema, el error y la sospecha, anunciarla en Navidad.

#10368

Re: Cheque 200 euros - paro

En ningun momento fue a tu nombre jaja , ahora viene la cara feliz del payaso de mac donalds. Dime donde te nombro con un insulto, y te doy un euro por insulto.
#10369

Re: Cheque 200 euros - paro

Que buen argumento. Seras todo lo mayor que tu quieras, pero tu edad mental no supera los 10 años. Nose como aun hay gente en este foro que te defiende con todas las barbaridades que dices.
#10370

Re: Cheque 200 euros - paro

 Tío, de verdad, nose cuantos años tendrás pero háztelo mirar. Qué coño dices de la cara feliz del payaso del mc Donalds, luego me vendrás a decir que formas parte de la gente seria de este foro. 
#10371

Re: Cheque 200 euros - paro

Mayor sere para ti, aqui hay gente de todas las edades, eso demuestra tu inmadurez, aqui no somos mayores, o jovenes, estamos todos a una en conversar de buena onda lo que nos pasa con el cheque. Y con gente cojonuda como tu, se nos hace todo mas dificil. 
#10372

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi nadie me defiende , por suerte me defiendo solo, porque la sociedad esta jodida, y hay que saber andar solo, y lidiar con ciertos pelotudos. En ningun momento me has enviado mis insultos hacia ti, o sea que eso habla mal de vos. Y si te hablo de vos, es porque no me mereces mas respeto. Di, donde te he insultado, o calla, Meme.
#10373

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya te los he dicho antes..., pero bueno con uno solo me basta. Me has insinuado que padezco de esquizofrenia (cosa que esta muy fea eso de jugar con las enfermedades). Y ya paso de hablar mas contigo, ya me has demostrado que no vale la pena debatir contigo.
#10374

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues eso es lo que yo queria, cansar l tocahuevos para que deje de molestar. Solo eso queria. Gracias.
#10375

Re: Cheque 200 euros - paro

A nadie le importa vuestras desavenencias. Os ruego que no molesteis a los foreros
#10376

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, a algunos les interesa, sacar la mascara de los falsos, e hipocritas, que no contribuyen. De todas maneras, recibid mis sinceras disculpas, por haber intentado que un cabron desaparezca del mapa y deje de incordiar. Lo siento.
#10377

Re: Cheque 200 euros - paro

 Yo siempre hablo sobre la ayuda o relacionado con ella, pero como comprenderás no me voy a quedar callado ante gente que me insulta y me falta el respeto. 
#10378

Re: Cheque 200 euros - paro

Jaja 
#10379

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale hare caso, porque se que es asi, da disgusto ver pullas sinsentido. No entrare mas en ese cabroneo barato. Gracias. 
#10380

Re: Cheque 200 euros - paro

Si es festividad día de San Isidro