Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
280 / 1.175
#4187

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok, muchas gracias 
#4188

Re: Cheque 200 euros - paro


@melondeagua

Respondo al mensaje que has puesto y borrado :

Creo que no pasa nada por quejarse o es que la libertad de expresión es algo que no te cuadra? Uy, espera, si eso es algo que están haciendo los que no se pueden nombrar y que para algunos son seres de luz. En fin.” (  Firmado @melondeagua  ).




Tiempo LUGAR y circunstancias.


Psdt.: Si no contesto los siguientes mensajes tuyos y de algún otro, solo es porque no los veré al haberle dado al botón ignorar en el perfil de usuario . Todo tiene un límite.
Saludos.

#4189

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que este foro sólo está para hablar de la ayuda de 200€.el que quiera hablar de política y economía que se ponga el canal de intereconomiía. A mi me da igual quien me pague y quien gobierne, la cuestión es que paguen y punto. Hay foros para hablar de política, que se vayan allí. No lo digo por ti. Feliz semana santa a todos/as
#4190

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola @plasi 

Perdona por preguntarme directamente algo y no responderte antes.
 También es que no tenia una respuesta clara y quería pensarla un poco.
Creo que la forma de visualizar la solicitud sobre la que me preguntabas es solo una cuestión técnica que depende del dispositivo que se use y de la ruta que se emplee para verla.
Espero que ya lo hayas solucionado o que lo puedas hacer pronto.
Un Cordial Saludo.
#4191

Re: Cheque 200 euros - paro


Hola de nuevo @plasi    :

He editado y añadido el 2º párrafo de mi mensaje #4190, en la primera respuesta que te  di a tu pregunta sobre cómo veías tu solicitud de la ayuda de los 200€.
***
Lamento sinceramente y mucho, si te ha podido crear confusión y parecer desconsiderado por mi parte, el no haberte respondido también a ti (en su momento), a la vez que si estaba respondiendo a otros “usuarios”, y seguramente sobre otros temas sin la importancia del tuyo.

Un Saludo








#4192

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches, soy de Sevilla ya me sale en expediente y me pone alta solicitud fecha de hoy. La solicite el día 15 a las 14:37.
Hasta ahora solo me salía en ayuda gas no como expediente 
#4193

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi sale a fecha de hoy esto, desde las palmas
A mi sale a fecha de hoy esto, desde las palmas
#4194

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojalá sea rápido q te la resuelvan,la mía aun esperando y presentada desde el 15/2.
#4195

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues nada.. ya toca esperar hasta el lunes... con la fiesta de por medio.. poco se va mover la cosa...
#4196

Re: Cheque 200 euros - paro


@plasi 

Me alegra mucho poder contar de nuevo contigo y con tu confianza.

Gracias.

Un Cordial Saludo.

#4197

Re: Cheque 200 euros - paro

Que dia la solicitaste??
#4198

Re: Cheque 200 euros - paro

El 15 alas 9:13
#4199

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias

#4200

Re: Cheque 200 euros - paro


Por Malaga ninguna novedad hoy 05/04/23 a las 23:35 hrs.

Mi solicitud está tal como ya aparecía al hacerla el 15/02/23 a las 08:54 hrs.

La única información que aporta (como a much@s de vosotr@s es : ALTA y OA.

El único cambio durante este tiempo ha sido la inclusión en las observaciones que todos tuvimos y desapareció 2 días después.

Buenas noches a tod@s.