Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
279 / 1.175
#4171

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola , feliz tarde,,mi formato es en horizontal ,lo tengo en alta y OA ,como hacéis para verlo en vertical? Yo lo miro a través del móvil,muchas gracias,
#4172

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo tengo una hija y me sigue igual 😅
#4173

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola @plasi  

Ahora estoy fuera.
Pienso en tu pregunta e intento resolverla a la vuelta.

S2
#4174

Re: Cheque 200 euros - paro

Pienso que al ser familia numerosa quizá se nos de más prioridad. Porque he visto en otros foros que hay muchas familias numerosas a las que ya se la han aprobado. Suerte a todos!!!
#4175

Re: Cheque 200 euros - paro

 Los impuestos están en función de las rentas y patrimonio de cada uno.
 Gracias a ellos se pagan cosas como esta ayuda de 200€.
  Y sobre todo al que no le parezca bien, puede elegir el modelo económico de cualquier otro país, desde África a Norte America,
 Solo hace falta un pasaporte y algo de valor.
Es mi opinión .

#4176

Re: Cheque 200 euros - paro

Al ser por móvil el formato es ese. Si lo quieres ver en formato vertical tienes que darle a ver la página en vista ordenador. 
#4177

Re: Cheque 200 euros - paro

Te equivocas hay impuestos que no se pagan en función de las rentas, como por ejemplo el IVA. Ahí da igual que tengas más o que tengas menos. Es el mismo impuesto para todos y de dónde se recauda gran parte de lo que ellos necesitan para vivir a la pata llana. 
#4178

Re: Cheque 200 euros - paro


Creo que en Nigeria no hay IVA.
#4179

Re: Cheque 200 euros - paro

Sin ánimo de molestarte. Me parece que tus comentarios siempre que se cuestiona o critica la gestión de esta ayuda o cualquier cosa que haga este gobierno denotan una gran parcialidad en tus comentarios. Hay veces que hay que dejarse de lado las afinidades y tener juicio crítico. Solo así se puede tener una visión real de las cosas. Pero en tu caso está todo muy sesgado.
#4180

Re: Cheque 200 euros - paro

 La única finalidad de mis comentarios es servir de contrapeso a las gratuitas y desubicadas (en un hilo inadecuado) críticas tuyas y de 1 o 2 más.
 Desde un principio se te ha dicho a ti y a otros, que dejéis aparte las valoraciones y calificativos socio/políticos. Pero nada no hay forma.
 


#4181

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que no pasa nada por quejarse o es que la libertad de expresión es algo que no te cuadra? Uy, espera, si eso es algo que están haciendo los que no se pueden nombrar y que para algunos son seres de luz. En fin.
#4182

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes. A nosotros solo nos pone Alta, somos familia numerosa especial de Murcia.
Para pagarlo tienen 3 meses a contar desde el día 31 de marzo, así que toca esperar.
#4183

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que no llevan ningún orden. Lo que no me explico es porqué en unas localidades se están tramitando y en otras no. 
#4184

Re: Cheque 200 euros - paro

Aquí en Murcia tenemos dos semanas de fiestas, semana santa y fiestas de primavera...así que dudo mucho que los organismos públicos trabajen mucho estos dias 😂😂.
#4185

Re: Cheque 200 euros - paro

Es verdad que se junta la Semana Santa con el Entierro de la Sardina y demás. Pues entonces sí que va para largo. Armarse de paciencia