Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.169 / 1.175
#17521

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami también me sale pago
#17522

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues mañana a muy tardar en la cuenta por fin 
#17523

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya está bien 🤠
#17524

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola. A mi me pasó algo parecido y presenté alegaciones el 07/11. Pero aún sin respuesta. Yo presenté los certificados de empadronamiento mío y de mi hijo donde consta la fecha de alta en el padrón.
#17525

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo presenté alegaciones el 07/11 y nada aún.
#17526

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días gente. 

Después de meses, casi un año, el lunes me vino denegada la solicitud de los 200€. 
A pesar de no vivir con mis padres, me los añadieron y claro, me pasaba de la cuantía. 
Ese mismo día reclamé... Y ya hoy me contestaron aceptandome la reclamación, añadiendo el certificado de convivencia y mi contrato de alquiler. 
No desistan si les viene denegada... Están denegando a todo el mundo... Así que a por ellos!
#17527

Re: Cheque 200 euros - paro

Gloria te entró el ingreso a mi no
#17528

Re: Cheque 200 euros - paro

Todavía no este suele saltar en la mañana temprano 
#17529

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas! Pues reclamé y ya me han contestado diciendo que me abonarán los 200 euros. Yo adjunté un pantallazo del padrón que sale en Mi carpeta ciudadana. Espero que ayude, un saludo 
#17530

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por la info, reclamé y me han aceptado la ayuda… me empadrone como a primeros de diciembre, pero supuestamente te miran tu situación a 31/12. Así que ánimo a todo el mundo a reclamar, ellos deniegan y si cuela cuela…. Pero desde febrero ya está bien la broma. Ahora queda ver si lo ingresan de verdad o no. Muchas gracias por tu ayuda, un saludo 
#17531

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas, cuanto tiempo tardaron en contestarte el recurso?. Yo lo presente el martes y de momento nada. (Malaga). Gracias
#17532

Re: Cheque 200 euros - paro

Que bueno!! Lo que me he dado cuenta es que a los últimos que les ha venido denegada y han reclamado, les han contestado al momento. Sin embargo, yo llevo más de 25 días y nada, ''remitido a la oficina competente para resolver''.
Me das esperanzas, porque al final era cierto de que tienen en cuenta tu situación a 31/12/2022. 
¿Presentaste alegaciones o recurso?

#17533

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo presente el 28/11, y me han contestado el 30/11. Yo soy de Ciudad Real. La verdad es que lo presente sin esperanza porque además lo que adjunte pone claramente que no tiene la misma validez que el documento de empadronamiento del ayuntamiento.... se ve que he tenido suerte con el funcionario.. 
#17534

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, tienen en cuenta el 31/12. Presenté alegaciones porque no estaba muy segura de saber hacer el recurso y como no tenia esperanzas.... A ver si hay suerte!! :)
#17535

Re: Cheque 200 euros - paro

Genial, gracias por contestar. Bueno pues esperemos que la acepten. Lo que está claro es que deniegan por denegar porque mucha gente no reclama.