Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.164 / 1.175
#17446

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues sii
#17447

Re: Cheque 200 euros - paro

Está no pasa por deudas porque es de bajos ingresos me lo dijeron en deudas y recaudación de la central está ayuda es inembargable 
#17448

Re: Cheque 200 euros - paro

La del año pasado si pero la de este no porque es para gente de bajos ingresos y recursos 
#17449

Re: Cheque 200 euros - paro

En la página sigue como a ti y ayer a una si la salía y hoy a otro dice que no ve nada así que para fiarse 
#17450

Re: Cheque 200 euros - paro

Nos vamos avisando si cambia el estado 
#17451

Re: Cheque 200 euros - paro

Cómo te salía en expedientes como alta solicitud devolución ?
#17452

Re: Cheque 200 euros - paro

De acuerdo
#17453

Re: Cheque 200 euros - paro

Después de haber pasado el certificado de titularidad de la cuenta de mi madre, veo que hoy por fin, después de más de 6 meses, aparece alta solicitud de devolución.

 
Estado de tramitación
   El procedimiento está en tramitación

Historia del Expediente
  •    23-11-2023   Alta solicitud devolución
 
#17454

Re: Cheque 200 euros - paro

a mi me aparece: pagado. a fecha de hoy. Y a la cuenta no me ha llegado nada, así que no se. Esperemos que sea mera cuestión burocrática. 
#17455

Re: Cheque 200 euros - paro

Si hoy te pone pago depende del banco o mañana o el lunes 
#17456

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, es normal que a mí no me aparezca ese campo en mis expedientes?
Yo lo veo en "consultar declaraciones presentadas", en el desplegable pico en GAS y es donde me consta ALTA y OA, ¿Alguien más así?

#17457

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes
 En tus expedientes aparecerá cuando lo tengas tramitado, mientras no esté… es normal que no aparezca. 
#17458

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy del 15/02 y sigo en el limbo 🤷🏽‍♀️
#17459

Re: Cheque 200 euros - paro

Tal y como te dice @gloria2121 el dinero te llegará según opere tu banco, ellos te han hecho hoy la transferencia, éstas tardan más o menos en llegar porque depende por un lado de la hora de corte de tu banco (hora máxima para recibir dinero y poder hacerlo efectivo al día siguiente) y de que los sábados hagan ingresos en cuenta. 
 Hay entidades que los sábados hacen ingresos y otras lo retienen hasta el primer día laborable. 
#17460

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola! Según las indicaciones en la carta , Jay que mirar en los datos fiscales. Los tuyos y de tu pareja. A mí me ha llegado la carta denegatoria, y no he superado los 27000, incluyendo las.ayudas exentas de IRPF y los ingresos  de mi pareja, y pedí cita previa con el.codigo de verificación de la carta y presente alegaciones. El agente que me atendió en la mesa me dijo que no he superado los 27000 🤷🏽‍♀️ no sé si lo hacen a propósito para ganar más tiempo o ahorrar unas ayudas ya q habrá gente q no invertirá tiempo en citas, alegaciones etc