Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.167 / 1.175
#17491

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de recibir notificacion denegando la ayuda por superar el límite, descargo la renta y sorpresa!!! Mis ingresos totales son de 22.600€...nada ahora toca recurrir. Este presidente sigue mintiendo...y lo que nos queda
#17492

Re: Cheque 200 euros - paro

Ayer entré para comprobar que la barra azul de “No hay expedientes” no se sintiese abandonada, ahí estaba, esperándome 🤣🤣
 Pues ahora me da por entra, y oh!!!  la muy, me había abandonado a mí 😱
 Desde el 15/02!!! Al menos tengo la certeza de que mi expediente no se perdió en el limbo (que era de lo que sí estaba segura 🤣🤣)
 Ver veremos como dijo un ciego 🙄

 

#17493

Re: Cheque 200 euros - paro

Sabes cómo se saca el certificado de ingresos? 
#17494

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días desde el lunes acuerdo de devolución y nada k no me ingresaron todavia
#17495

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, yo era de los del 15/02 ayer me llegó la notificación, denegada porque según ellos no supero los 27000 pero junto con mis convivientes si, vivo solo desde hace 3 años, y estoy empadronado yo solo en un piso de alquiler del cual puse la referencia catastral...Tienen una cara que... lo voy a recurrir pero no se que documentación tengo que mandarles para que no haya fallo, y no tengan por donde denegar, alguien me sabría decir? un saludo y gracias.
#17496

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!
 Yo alegaría incluyendo un certificado de histórico de los convivientes de la vivienda, lo puedes solicitar en tu ayuntamiento.
 Así puedes demostrar las personas con las que convives 😉 
 En él aparecen las altas y bajas de todas las personas que han estado (si las hubiese) en tu unidad familiar desde que te empadronaste en la vivienda.

#17497

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, muchas gracias, iré hoy a solicitarlo. Y a ver si con eso hay suerte...
#17498

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola te a vuelto a cambiar ? Yo igual que tú por fin parece que algo se mueve...
#17499

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de mirar ahora y sigue igual desde el 27 🤷🏽‍♀️, sí, algo se mueve, aunque los estado se ven pasados de fecha, el sistema no va para nada actualizado.
 Ahí vamos… renqueando 🤣🤣🤣
#17500

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias !! Síii a ver si ya por fin se termina porque no veas que espera más larga 
#17501

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, 
Aquí otra que le ha llegado la notificación denegando la ayuda. También vivo sola y empadronada desde el año pasado y me incluyen a mis padres....
¿me podríais indicar como reclamar? me parece un poco lioso... 
¿es presentando recurso? y luego  - Recurso de reposición contra actos de Gestión Tributaria  o  - Reclamación económico-administrativa contra actos de Gestión Tributaria ??? 

Muchas gracias, :)
#17502

Re: Cheque 200 euros - paro

Te a cambiado el estado de pagado ??
#17503

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola!!
 A ver, vamos por partes 😌 Lo primero que tememos que hacer es presentar un recurso (responder a lo que no estamos de acuerdo en su carta de denegación), no vamos a adelantar acontecimientos.
 Bien, la ayuda es del año pasado, si te emancipaste en 2022… es normal que incluyan a tus padres, lo que no sería lógico es que lo hicieran durante todo el año fiscal (del 1 de Enero a 31 de diciembre).
 Yo lo que haría sería presentar el certificado histórico de empadronamiento con un escrito donde expliques que a fecha “X” tú hiciste un cambio de residencia y solicitas que no consten los ingresos de tus padres a partir de la fecha de tu cambio ya que ellos dejaron de ser núcleo de convivencia.
 
#17504

Re: Cheque 200 euros - paro

No
#17505

Re: Cheque 200 euros - paro

No gloria está todavía acordado y a ti te sale pagado