Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.166 / 1.175
#17476

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tampoco me he vuelto a meter y sigue igual, aver si mañana se mueve o se nos vuelve a quedar así.. que desesperación 😣
#17477

Re: Cheque 200 euros - paro

Me ha llegado la carta denegatoria hoy, desde febrero esperando y dicen que mi cómputo familiar sobrepasa los 27.000€ Qué documentación debo presentar como alegación ?
#17478

Re: Cheque 200 euros - paro

Me ha llegado Ami tambien hoy que supero con la unión familiar los 27000€ denegada .
#17479

Re: Cheque 200 euros - paro

Si sabes algo de que presentar porfa dímelo , un saludo 
#17480

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi también me ha venido hoy denegada por la misma razón. Sabéis cómo se puede alegar??
#17481

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, soy del 25/02 y también me llegó ayer la notificación denegatoria por superar los 27.000€.. no tengo pareja de hecho ni nada por el estilo.. convivo con mis padres que son los que cuentan para la ayuda si no me equivoco.. mi madre no cobra nada, y mi padre está jubilado pero aun así no llegamos al límite, que tendría que presentar exactamente para reclamar?
#17482

Re: Cheque 200 euros - paro

Presenta alegaciones y la declaración de renta y certificado de ingresos de todos los miembros de la unidad familias 
#17483

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy del 15/02, sin denegar,sin notificación y sin cobrar,sigue en Alta OA,seguimos esperando
#17484

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola yo soy del 15/02 y me cambio ayer por fin !! Pone alta de devolución soi de Barcelona por si ayuda en algo 
#17485

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, me acaba de llegar notificación denegatoria, alegan que aún sigo viviendo con mi ex mujer con la cual llevamos desde el 2018 divorciados y hace años no vivimos juntos, ya he enviado alegaciones con sentencia de divorcio y volante empadronamiento de convivientes, a ver por donde salen ahora.
#17486

Re: Cheque 200 euros - paro

Genial gracias, sabes cómo podría solicitar el certificado de ingresos de mis padre? Yo tengo clave pin pero ellos no
#17487

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me ha llegado hoy desestimada, cogiéndome a mis padres y llevo empadronado solo 3 años. He alegado claro está. Alguien sabe que plazo tienen para contestar la alegación?. 
#17488

Re: Cheque 200 euros - paro

A me me vino denegad a principio de mes y reclame hablando con simpleza y sin florituras ni palique tecnicos ,que yo vivo en el mismo catastro pero no vivienda y que no disfruto ni de los ingresos de otras personas y de nada de ese catastro al que hacían referencia.Ya tengo orden de pago y pago,pendiente del ingreso.Del día 15 soy. 
#17489

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí no me han resuelto ni notificado debo de ser el único de España. En fin que se la metan la ayuda por el culo, se les reviente y mueran de gangrena.
#17490

Re: Cheque 200 euros - paro

pero adjuntaste documentación para certificar lo que decias?