Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
853 / 1.175
#12781

Re: Cheque 200 euros - paro

Debes entrar en la sede expedientes y en todos, ahí debe salirte 
#12782

Re: Cheque 200 euros - paro

Aún sin cobrar
#12783

Re: Cheque 200 euros - paro

no es que sea sin cobrar, es sin salirte aún en expedientes, es como si estuviera igual des de hace más de tres meses...
#12784

Re: Cheque 200 euros - paro

Visto lo visto voy a tener que arrasar con un supermercado sin pagar.
Ya que no me Dan los 200 y el hambre es un gran Señor! 
#12785

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso deberíamos de hacer todos y verás como se acababan las tonterías en este país,pero visto lo visto por hacer eso son capaces de meterte hasta cárcel,pero robar al pueblo como ellos,no es delito.
#12786

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola 👋🏼 y bienvenida!!!
No, el plazo finaliza el 30/06. Y no es que la tengas que dar por perdida, en absoluto, yo diría… que la tienes que “pelear” 😉. Te pongo un copia/ pega donde la La Agencia tributaria lo explica:
“Transcurrido el plazo de tres meses desde la finalización del plazo de presentación de la solicitud sin haberse efectuado el pago ni haberse notificado una propuesta de resolución denegatoria, la solicitud podrá entenderse desestimada”
Vamos, que si el 30 de Junio ni te han pagado ni te han notificado nada… se entiende como denegada.
 Ahora te pongo el enlace a la Agencia Tributaria, mira el apartado “¿Si no me pagan la ayuda puedo reclamar?”  Ahí explican cómo hacerlo.
https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/todas-gestiones/beneficios-fiscales-autorizaciones/plan-nacional-respuesta-consecuencias-guerra-ucrania/nueva-ayuda-20_____as-fisicas-bajo-patrimonio_/preguntas-frecuentes-sobre-ayuda-200-fisicas.html?faqId=9ba56853c4206810VgnVCM100000dc381e0aRCRD

Pero seguro que te lo pagan antes 🙌🏼☺️🍀

 
#12787

Re: Cheque 200 euros - paro

Jolines,muchísimas gracias por tu respuesta.🙂
Ha sido muy amable de tu parte. 🤗
Lo tendré muy en cuenta lo que me dijiste. 😉
#12788

Re: Cheque 200 euros - paro

No a todo el mundo le sale, hace un mes se la ingresaron a mi vecina y solo sale alta y oa en expedientes  nada  y sabe mirarlo perfectamente asín que eso de que tiene que aparecer en expedientes... no es cierto si aparece  al tiempo no digo que no pero ... ahora mismo no.. nose de que forma lo están haciendo  pero no están actualizando todos los expedientes muchos lo están ingresando y yasta... el motivo ni idea 
#12789

Re: Cheque 200 euros - paro

si que le salió, ahora está ya en "todos". lo que no se mueve es el alta/oa.
#12790

Re: Cheque 200 euros - paro

Es ai donde miro en todos.... y no está... 
#12792

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes he vuelto.....jejeje enganche....veo que seguís algunos sin cobrar....por cierto felicidades por los que habéis cobrados.....yo...ya ves aunque digan que no voy a cobrar no me doy por vencida....pero por mis pensamiento no hago daño a nadie no...? Pero me alegro por ustedes....
#12793

Re: Cheque 200 euros - paro

Siempre perseverancia.....😉
#12794

Re: Cheque 200 euros - paro

No. No es así. No van a dejar de pagar ayudas que corresponden, porque pasaron las elecciones. Es una cuestión legal. Esto no es al tun tun. No escu hes esas teorías políticas porque no tienen ningún fundamento 
#12795

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por tu respuesta. 😊