Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
848 / 1.175
#12706

Re: Cheque 200 euros - paro

A le otre iluminade hahahah que es esto
#12707

Re: Cheque 200 euros - paro

El lunes me salía pagado en el expediente y hoy lo tengo en la cuenta ,suerte los que todavía no os ha tocado .solicitud echa el día 16
#12708

Re: Cheque 200 euros - paro

Cobrado 👍🏼
#12709

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días gente del foro, haber si hay paz 🕊️ , yo sigo en alta pero ya me da igual, si quieren que me lo paguen y si no que se lo metan por donde amargan los pepinos, que más da!! El mismo perro con diferente collar, esa es mi opinión y cada cual la que piense y quiera, muchos besitos para todos felicidades a los que cobran, a los que no aún queda un mes , guardar esperanzas, yo paso de calentarme la sesera, a ellos no les falta la pasta ya se llenan los bolsillos con los sobresueldos, mientras nosotros discutimos por miserias y por ellos, mientras que ellos se ríen del ciudadano, merece la pena? Feliz día a todos..,,,
Buenos días gente del foro, haber si hay paz 🕊️ , yo sigo en alta pero ya me da igual, si quieren que me lo paguen y si no que se lo metan por donde amargan los pepinos, que más da!! El mismo perro con diferente collar, esa es mi opinión y cada cual la que piense y quiera, muchos besitos para todos felicidades a los que cobran, a los que no aún queda un mes , guardar esperanzas, yo paso de calentarme la sesera, a ellos no les falta la pasta ya se llenan los bolsillos con los sobresueldos, mientras nosotros discutimos por miserias y por ellos, mientras que ellos se ríen del ciudadano, merece la pena? Feliz día a todos..,,,
#12710

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tmb tngo el pago hoy...nose lo que tardara supongo que esta noche,suertee.
#12711

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo cobrado ya porfin ya va quedando menos suerte a todos
#12712

Re: Cheque 200 euros - paro

pues yo lo mismo, nada en expedientes...

otro día más con la puta barra azul.
#12713

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah ya?pues que suerte no a tardado ni un dia,lo ire mirando yo alo largo del dia igual ya lo tengo.
#12715

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues está noche lo tendrás,o como mucho mañana depende de tu banco.felicidades☺️
#12716

Re: Cheque 200 euros - paro

En mi caso dos días. Ponía pagado el lunes y lo cobré hoy miércoles


#12717

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me sigue saliendo así todavía ,alguien sabe que significa ?
A mi me sigue saliendo así todavía ,alguien sabe que significa ?
#12718

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tambien soy de la provincia de Barcelona y aun nada, en las ultimas elecciones generales vote a un partido independentista, sera que por eso me dejan para los ultimos  ?😂  😂  (Es humor gente, para que no vengais los ofendiditos).  
#12719

Re: Cheque 200 euros - paro

Totalmente de acuerdo contigo!!
Estoy igual en alta y OA
#12720

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días míralo desde mis expedientes no ahí