Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.054 / 1.175
#15796

Re: Cheque 200 euros - paro

Amigos, amigas, compis del foro: tomemos las cosas un poco mas a la ligera, si no reventaremos. Se que yo muchas veces he confrontado, pero siempre he dicho que he hablado mitad en serio, mitad en broma. Y ademas, de frente. Hoy estoy contento, porque he podido terminar un rompecabezas despues de 8 meses. Y en la caja decia: de 2 a 4 años.
#15797

Re: Cheque 200 euros - paro

🤣🤣🤣🤣  ENHORABUENA!! 
#15798

Re: Cheque 200 euros - paro

jajaja gracias!
#15799

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajajaja, me encanta!! 😊
#15801

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajajaja olé tú 
#15802

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto es peor que esperar la nota de un examen de recuperación.
#15803

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que no… teniendo en cuenta que nunca hubo nada en las bases que dijese lo que significaba exactamente que apareciese (o no) “0A” . 
Hay gente que le apareció, que siempre lo tuvieron, otros que nunca lo tuvimos, ahora que les ha desaparecido… menuda jaula grillos 😂 
#15804

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver OA significa que es una ayuda anual,  en ese caso una sola vez en este año, diferente de 1A que significa primer semestre o 2A que significa segundo semestre o 1T primer trimestre, etc. De verdad , nunca pense que el ser humano se había degradado tanto que se pasaba el tiempo diciendo bobadas o desinformando a los demás. Creo sinceramente que como grupo deberiais desaparecer, ya no sois un puntal de ayuda ni de apoyo para nada ni nadie,  ya paso el plazo de la ayuda y, como dice la ley, solo cabe recurso de reposición o reclamación económico administrativa. Todo lo demas que se pueda decir..... son chorradas y perdidas de tiempo. Alguién tenia que decirlo y no creo sea el único que piensa así
#15805

Re: Cheque 200 euros - paro

Y te doy toda la razón!! (En cuanto al significado de “0A” se ha dicho muchas veces)
Pero, dentro de toda esa sabiduría que al parecer tienes y el resto, según tú, carecemos… me puedes explicar por qué hay gente que siempre han tenido “0A” en observaciones, otros nunca, a otros les apareció en un momento dado y hay gente que les ha desaparecido?? 
Y… que las bases han cambiado, que NO cabe recurso ni reclamación económico administrativa… mientras no presentes la carta denegatoria con su código seguro de verificación (CSV)? 🤔 
 Te lo digo yo porque me has mencionado, pero nos has puesto de vuelta y media:“Ya no sois un puntal de ayuda ni de apoyo para nada ni nadie”. Pues permíteme que te diga, que tras lo que has dicho… NO TE HAS ENTERADO DE LA MISA LA MITAD DE CÓMO ESTÁ AHORA EL TEMA!!!  Alguien tenía que decirlo y no creo que sea la única que piensa así
#15806

Re: Cheque 200 euros - paro

Otra vez con falsas afirmaciones, si se puede poner recurso de reposicion y reclamación económico administrativa. Lo que no se puede hacer es reckamación o presentar escrito de alegación hasta tenervuna carta denegatoria. Ni lee, ni entiendes, ni miras la ley ni ná de ná. Ni voy a seguir perdiendo el tiempo con vosotros.  Au revoir ma cherie.
#15807

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola Mjorda. Vamos por pasos, de tu discurso:
1)"A ver OA significa que es una ayuda anual,  en ese caso una sola vez en este año, diferente de 1A que significa primer semestre o 2A que significa segundo semestre o 1T primer trimestre, etc", esto lo sabemos casi todos;
2)  "De verdad , nunca pense que el ser humano se había degradado tanto que se pasaba el tiempo diciendo bobadas o desinformando a los demás." Pues no se en que planeta vives, cuando naciste, o de que espectro cosmologico vienes, porque ademas de tu mismo estar haciendo lo que dices que no habias pensado, no tiene contenido, consistencia, no ayuda en nada, y solo alimenta tu ego, pensando que eres unode los que dice que no hace, pero en realidad esta haciendolo. Locuras como la tuya hay muchas, no te preocupes, no eres caso unico.
3) "Creo sinceramente que como grupo deberiais desaparecer, ya no sois un puntal de ayuda ni de apoyo para nada ni nadie,  ya paso el plazo de la ayuda y, como dice la ley, solo cabe recurso de reposición o reclamación económico administrativa. Todo lo demas que se pueda decir..... son chorradas y perdidas de tiempo. Alguién tenia que decirlo y no creo sea el único que piensa así", estas en el grupo, por lo tanto, quieres dejar de existir y se puede hasta colegir una tendencia suicida, ya que quieres desaparecer con el grupo al que lamentablemente perteneces. Aqui nadie se erigio en puntal de ayuda ni apoyo, eso te lo crees tu cuando te comes crudo el pollo. Y por ultimo, todo lo que se puedan decir son chorradas, eso depende de tu mente descerebrada, empezando por chorradas y tonterias, las tuyas. Las de un alfeñique sin autoestima que busca su espejo en la opinion de gente comun y normal que va contando sus experiencias en este foro. Puntal de ayuda y apoyo, jaja.
Alguien podria haberlo dicho, pero lo ha dicho el menos indicado. 
Y si, seguro que eres el unico que piensa de forma tan pequeña sobre sus semejantes.
Por lo menos en este foro.
Salud1

#15808

Re: Cheque 200 euros - paro

os seguís yendo del tema jajaja
#15809

Re: Cheque 200 euros - paro

Y si, si. Nos seguimos yendo del tema. Para decir "he llamado y esta en ALTA y OA , eso significa aprobada y de aqui a poco en  julio tambien se pagara", pues mejor hablar de otras chorradas varias. No te parece?
#15810

Re: Cheque 200 euros - paro

Te lo voy a poner fácil:
 1. Carta
 2. Alegaciones
 3. Recurso
Y más claro aún, que no sepas escribir en castellano… bueno, te lo puedo atribuir a muchas cosas. Ahora bien,  ¿”Au revoir ma cherie”?, ¿quién te crees para tener esas confianzas conmigo? Encima, con más faltas. Ya que intentas aparentar lo que no sabes… moléstate un poquito y emplea un lenguaje más acorde, “cariño?”, ¿perdona???. 
¡Adieu! Ahí tienes el cuarto punto.

 Sabias palabras las de @hermanos-1 🙌🏼