Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
267 / 1.175
#3991

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola 👋 qué alegría leer por aquí que ya se están moviendo los expedientes , a mi me sale en Alta pero aun no me aparece en el apartado expedientes, toca esperar un poquito más , saludos desde Cadiz 
#3992

Re: Cheque 200 euros - paro


¡Se te nota lo del barrio….!
Y que estás muy orgulloso de ello amigo.
Enhorabuena.

Psdt.: Por respeto hacia el resto de usuarios doy por finalizado el tema en público.

Te voy a decir una última cosa, debajo del mensaje de cada uno de nosotros hay 4 botoncitos.
Cada uno con una función. Si fuesen varios los foreros que tuviesen la idea de pulsar el de la izquierda (forma de escudito) tu peripecia por Rankia habría durado poco y nada.
#3993

Re: Cheque 200 euros - paro

Mucho mejor.Gran tipo,chapó.pero no pretendo tener un futuro de éxito,he tenido un pasado y un presente,el futuro nunca lo descubriremos ni tú ni yo,porque hasta el futuro tiene presente,pero suerte a todos.
#3995

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues eso quiere decir que ya están poniendo en marcha, pero de momento aquí en Elche se ve que están de vacaciones y han dejado a 4 trabajando en Hacienda porque ni ayer ni hoy se ha movido nada.
#3996

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya lo creo.
Me remito a los hechos jejejeje


Psdt.: He editado y añadido en el #3392 igual te interese lo incluido.

#3997

Re: Cheque 200 euros - paro

Puedes seguir fomentando la idea te aseguro que me preocupa muchísimo el tema si...clemencia!!!jajaj me gustaría ver cómo las ovejas hacen caso del pastor...
#3998

Re: Cheque 200 euros - paro

Se ve que si…, esperemos q avancen 😀😀
#3999

Re: Cheque 200 euros - paro

En Cataluña sin novedad aún presentada el día 16 a las 11:51
#4000

Re: Cheque 200 euros - paro

yo estoy cerca de ti también , a ver si ya veo lo de acordado.. por qué aún nada
#4001

Re: Cheque 200 euros - paro

La echaste el 15? Pronto 🙏
#4002

Re: Cheque 200 euros - paro

yo ya le di ya hace jaja
#4003

Re: Cheque 200 euros - paro

si, el mismo 15 a las 8:00 y pico soy de Crevillente 
#4004

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver después de semana santa si se ponen en eso 
#4005

Re: Cheque 200 euros - paro

Este foro es para hablar solo de la ayuda. Si no vas hablar de la ayuda creo que te has equivocado de foro. No nos interesa nada más que la ayuda. Un saludo