Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
37 / 1.175
#541

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero es que es una ayuda de emergencia. Se supone que son inembargables
#542

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también estoy escribiendo
#543

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues ya te digo yo que pensaba lo mismo que tú y me la han embargado
#544

Re: Cheque 200 euros - paro

Es lo mismo que me aparece a mí esta mañana. Estoy mirando constantemente en la app del banco por si me figura el ingreso e ir inmediatamente al cajero. 
#545

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te lo van a embargar no llegan a ingresártelo-
#546

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero...en alguna parte figurará que te lo han embargado no??? Bien en la página de hacienda o en el banco. Como sabes que te lo embargan?
#547

Re: Cheque 200 euros - paro

Ni idea, te lo digo por comentarios que he visto aquí; a la gente que se lo han embargado no lo han llegado a tener en la cuenta. Si vas hacia atrás en el foro pienso que alguno explicó lo que te pone cuando sucede eso.
#548

Re: Cheque 200 euros - paro


Yo entré ahora y si la consulto en un sitio me pone "Alta" y si la consulto en mis expedientes me pone "En tramitación", en días anteriores no me salía eso de que se está tramitando, la solicité el día 8.... Lo que a mí me sale como "ayuda al transporte"....¿No sé si a vosotros también os pone eso?
#549

Re: Cheque 200 euros - paro

Exactamente igual que a ti. Yo lo solicité el 9. Hoy es cuando me ha aparecido en mis expedientes, y en el otro lado sigue ALTA.Veremos lo próximo. Esto es una chapuza.
#550

Re: Cheque 200 euros - paro

Por lo que he leído por aquí, a la gente, cuando le salió grabado, al par de días ya lo cobraron, a ver si es verdad!!
#551

Re: Cheque 200 euros - paro

A alguien que lo haya cobrado le ha salido antes en tramitacion? Y desde entonces cuanto han tardado en ingresarlo? Gracias
#552

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi también me apareció hoy en mis expedientes y tramitándose.Presentada el día 8 en A Coruña. Pero no me hago ninguna ilusión,porque estoy en el grupo de los embargables
#553

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me pasa igual y de alicante 
#554

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a mí aún ni en mis expedientes, nosé que están haciendo la verdad, solo me sale lo de alta
#555

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto es un cachondeo yo lunes tengo cita hacienda a ver que les da la gana decirme