Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
703 / 878
#10531

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si eso cobraba y de vital no me a cuerdo cuanto cobraba pero me la bajaron de golpe a ciento y pico y luego me subió un poco asta que mi hijo se empataron en otra caso y lo reclame y me lo dieron el mes pasado 
#10532

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De ayuda a la infancia son 172 eur si has cobrado 350 eur de IMV te han
 pagado 178 eur repasa bien que ingresos teníais los puntos, ayudas todo lo restan del IMV 
#10533

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Solo cobraba marcos y lo mio más lo d la vital y me la pusieron ellos d oficio 
#10534

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El mes pasado 566 y este 350 es muí raro 
#10535

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y siempre cobrabas 565? Porque creo que te estaban pagando de
 más 900+465=1.465 así que creo que te van a descontar lo que te han estado pagando de más 🤷🏻‍♀️
#10536

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuanto más o menos ?
#10537

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola soy BBVA y siempre cobro el día 25 aunque sea domingo y hoy no he cobrado alguien que sea BBVA y me pueda ayudar a ver si ha cobrado o no ??
#10538

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

hola alguien me puede ayudar eske no me sale lo de la prestacion de la vital en lo de la seguridad social ciudadanos y eske encima no e cobrado soy de caja rural aragon nose si eske me lo an kitao o nose pero eske e ido ala seguridad social y me an dicho k estaba todo correcto un saludo 
#10539

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy de caja rural de Madrid y tampoco e cobrado.. por si te sirve.
#10540

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No sé si me equivoqué en lo que te comento, caja rural cobra más tarde, quizás no hayas cobrado porque no han ingresado 🤷
#10541

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y yo Ibercaja y tampoco 🫤
#10542

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

eske mi cuñada a cobrado me an dixo k es un cruze k abido y no le an dao tiempo a mirarlo y me andixo k este mes no cobro 
#10543

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

me an dixo k es por un cruze k a habido y no les an dao tiempo a mirarlo y me e kedao sin cobrar 
#10544

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me acaba de llegar una notificación de cobros indebidos en el 2021 me reclaman 1500 euros me los van a cobrar en dos plazos pero si este año cuando an actualizado en noviembre me subió un montón y ellos no me an dado ningún atraso pregunto eso es normal 
#10545

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando te actualizaron en noviembre 2022 se basaron en el IRPF 2021, de la misma forma que ahora en un par de meses te actualizarán con base en el IRPF 2022... si te reclaman pagos indebidos del año 2021 será con referencia al IRPF 2020