Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
864 / 873
#12946

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porque así lo ha querido tu banco 🤔
#12947

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No me refiero Ali de que cobraré a final de mes como primero as dicho que asta el 1 al 4 no paga 
#12948

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te dije del 1 al 4... porque si el día 1 cae en sábado no cobrarías hasta el lunes día 3 depende de si el 1 cae en fin de semana o en fiesta... 
#12949

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aa vale gracias 
#12950

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola,quisiera saber si alguien ha cobrado los atrasos del 2021,xq a mí aún no,puse un recurso hace unos meses y aún no me han contestado y el teléfono no me lo.. cogen,ya no sé q hacer .
#12951

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola , quería hacer una preguntar , me concedieron el complemento a la infancia en febrero con fecha de aprobación desde el 1/12/2023 y ahora en marzo he cobrado los 3 meses del 2024 pero me falta el mes de diciembre del 2023 , tengo que reclamarlo o lo ingresan más tarde? 
Gracias . 
Y otro pregunta la declaración yo tengo 2 hijas una de 5 y otra de 1 año entiendo que cuando yo hago la declaración ya es suficiente no? 
Esque no entiendo eso de que las niñas tengan que hacer la declaracion
#12952

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No a todos se los pagaron en noviembre hay personas que no los han cobrado todavía
#12953

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No a todos les dieron los atrasos en noviembre hay personas que no los han cobrado y los cobrarán este año
#12954

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes alguien de Openbank a cobrado a día de hoy el mes de marzo?? 
#12955

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo de Openbank y lo acabo de cobrar ahora mismo
#12956

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien de caja rural a cobrado 
#12957

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya te lo dije el otro dia... misma pregunta misma respuesta... Caja rural hace el ingreso el primer día hábil del mes el día 1 es fiesta en algunas provincias así que puede que sea el 2... A veces no hace el ingreso hasta el día 4
#12958

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No .ya se te dijo el otro día que caja rural hasta el día 1  no paga. Suele ser entre el 1 y el 4 ......
La respuesta no va a cambiar . aunque preguntes días diferentes.cada banco tiene sus días fijos de pagar .
#12959

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Se lo dije... Pero si quiere seguir... Misma pregunta misma respuesta 😂😂
#12960

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤦🤦🤦🤦