Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
809 / 880
#12121

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La caíxa hasta el 24 no se cobra .
#12122

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si, la nómina es imposible que la sepas, la duda que tengo es de lo otro. Es que he leído en otro hilo algo raro, en el 900 cuando llamé me dijeron que ya los atrasos los tenía en nómina... Mñn saldré de dudas, ya lo diré por aquí... Muchas gracias, yo no sé cómo no te cansas de contestar, eres una crack!
#12123

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De nada bueno me compensa gente agradecida como tú 🤗
#12124

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

He leído algo en otro hilo, sobre q una chica ha incluido a un bebé al imv y q tenía atrasos pero le han dicho en el INSS q no se los van a dar pq tiene cobros indebidos por otro lao...
Mañana tengo cita pero no sé si cancelarla, ya es que me ha entrado la duda... Y hasta el día 1 como no cobro pues no sé nada... Yo cuando llamé al 900 si me dijo que tenía atrasos ya incluidos en la nómina...
#12125

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si perdón es que creí que era 23 😂😂 y es 22
#12126

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajaja noo aún os queda un día jj
#12127

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porque me lo dijiste tú yo toda convencida que era 23 😂😂🤦🏻‍♀️ espérate que ahora me queman por bruja por equivocarme de día 😳
#12128

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja ya hija y yo decía para mi que estamos 22 Jaja... caya que algunas personas sin son capaces...🙃
#12129

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Carácter se nota que tienes... y tozuda en defender lo que piensas también, yo soy igual.... Pero ayudar a solventar dudas hasta cuando discrepas también... todo el mundo se equivoca. Lo importante es no ser rencorosa que se nota que no lo eres y siempre das tu ayuda. Quien tiene boca se equivoca. Fechas de cobro 24? Osea mañana por la noche?
#12130

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No no rencorosa para nada y equivocarme claro muchas veces (no soy perfecta) hoy mira creía que era 23 y esperando para cobrar está noche y @aintzane-glo me dijo si hoy es 22 😳 y digo pues si es verdad y repito si este mes pagan los atrasos estaré encantada yo expuse mi opinión que es la mía basada en un razonamiento mío pero claro nadie tiene la verdad absoluta y se equivocan los funcionarios del INSS como no me voy a equivocar yo gracias 🤗 la Caixa mañana a partir de las 12 de la noche empieza hacer los ingresos 
#12131

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Santander será igual? 24..  vamos 23 por la noche?
#12132

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Santander no te puedo decir no soy del Santander últimamente está pagando el 23 sobre las 10 o 11 de la noche
#12133

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si en el banco me dicen eso 24 e leído en algunas páginas que 23... pero ya sabes de las noticias no te puedes fiar...

#12134

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno pues si pagan esta noche ya confirmo si hay atrasos... mis 30 eurazos jajajaj
#12135

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es nada ve mirando el foro que dirán cuándo han cobrado es lo más fiable