Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
826 / 881
#12376

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes , alguien sabe de algún teléfono donde te puedan informar..de cuando empiezan a pagarte si te lo aprobaron el día 11 del 12 del 2023 ..
Por qué estoy a punto de tirar el móvil contra la pared ..estoy llamando a él telef ese gratuito y otro que tengo desde ayer .. NUESTRAS LINEAS ESTAN OCUPADAS LLAME USTED El MES QUE VIENE 
#12377

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siempre se me olvida el interrogante 
#12378

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días José ramón, feliz año, jejeje pues ya somos dos que estamos desesperados con las llamadas en espera... yo tengo la aprobación del fía 18/12/2023, tengo Caja Rural, a día de hoy no me han ingresado, tengo aprobada la ayuda a la infancia desde el 01/01/2023. Saque cita para saber cuando me hacen el pago y hasta el día 22 no me ka han dado así que.... a seguir esperando...
#12379

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En principio deberían pagarte a finales de enero cuando paguen nominas porqué ya no entró en la de diciembre. Deberían pagarte también de golpe todos los atrasos desde el mes siguiente al que solicitaste la ayuda. Feliz año!!
#12380

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si eso me han dicho pero que puede entrar en cualquier momento mil gracias 🫂 feliz año 😃🫂🍾
#12381

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo importante es que lo tienes a mi me quedan 87 cebtims en la cuenta o sea lo voy a pasar un poco mal ...ver reyes es gratis abrazo 
#12382

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo tenemos siii pero llevamos esperando un año... que madre mía la desesperación que llevamos estos meses... de solicitudes de documentación, llamadas, contestaciones distintas de cada funcionario... y lo que dices José Ramón la cuesta de enero... en fin a seguir ajustando El cinturón mientas esperamos una ayuda que nos pertenece de hace 1 año...
#12383

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En principio cobraras a finales de enero, principio de febrero según que banco tengas la fecha de aprobación es posterior al día de cierre de nóminas que es el día 10 de cada mes ,con lo cual deberías entrar en nómina de este 10 de enero 
#12384

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En cualquier momento no te va a entrar .el día de cierre de nóminas es el 10 de enero hasta finales de enero principio de febrero no se cobra según el banco que sea 
#12385

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias 🫂😊
#12386

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días alguien sabe por qué cuando solicito el certificado integral de prestaciones me redirige a tu seguridad social lo solicito y solo me sale una página como que cobro el imv y la cuantía nada más antes me salian muchas páginas y ahora una nose si alguien le pasa igual o sabe el motivo que me lo diga porfa me sale que cobro el imv la cuantía y fecha efecto 1 de enero de 2024 
#12387

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días, a ti te sale el certificado de rentas todavía del 2022,a mi si
#12388

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver , para mí todo es nuevo , me llegó una carta de la SS . En la que se me reconoce el IMV desde Mayo del 2021 ... Y hablé con ellos y me comentaron que el dinero de los atrasos más el mes estaba para entrar ...que si no era a principios sería a finales de enero..no sé nada más .. gracias 🫂 abrazo 
#12389

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola,aún sale ese certificado del año 2022.Seguramente a finales de enero ya aparezca el de 2023.
#12390

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por decirme, saludos