Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
806 / 878
#12076

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí me dijeron que se cobran con la nómina de este mes
#12077

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No sabría decirte a ciencia cierta, eso mejor deberías preguntarlo en Servicios Sociales o si alguna persona está en esa situación de tiempo atrás y quiere contarte su experiencia al respecto.
#12078

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, pero me refiero que no tiene que hacerlo todo el mundo porque yo llevo cobrando desde el 2020 y nadie me ha pedido nada.
#12079

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si es tu primer cobro, si pero si es por actualización hasta abril o mayo del año que viene no.
#12081

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días,alguien sabe si este mes te bajan el IMV,tendría que devolver lo anterior?
#12082

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por eso te decía porque yo llevo desde el principio y nadie me ha pedido nada.
#12083

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si no te han actualizado estarán a punto porque a la mayoría ya lo han hecho. Si has tenido ingresos en el 2022, si te irá a la baja salvo que sean por trabajo ya que si no superan el 60 % del IMV con la nueva bonificación no te quitarían nada
#12084

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sí, efectivamente, generarías cobros indebidos (la diferencia de lo que te bajen x10 meses) y te los reclamarían en algún momento. Probablemente para 2025 porque van así de rápidos. 

Igualmente es muy probable que ya te hayan actualizado, hay gente a la que le han dicho que hasta diciembre continúan las actualizaciones pero yo creo que la mayoría ya están. 
#12085

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias
#12086

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si, pero no te fies de estos portales que hablan de todo y no saben de nada. Hasta ahora todos los años si la cantidad te sube, la diferencia no la ingresan hasta la primavera siguiente
#12088

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#12089

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias
#12090

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De acuerdo, gracias!
Un saludo