Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
81 / 878
#1201

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te sale la misma cuantía que estos meses atrás??? Pues es raro porque actualizaron a primeros de este mes.
#1202

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si, cielo, esta todo igual
#1203

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

He visto 2 personas más aquí, que dijeron que tampoco han cobrado ayer. 
#1204

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si, cielo, esta todo igual, tu eres del Sabadell? 
#1205

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues intenta contactar con la Ss porque es raro de cojones que te salga la.misma cantidad que estos.meses atrás y no hayas cobrado🤷‍♀️
#1206

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Noo, yo unicaja
#1207

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Exacto. Muchas gracias 🙏
#1208

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De nada 🤞
#1209

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas, ando despistado con el lío de los atrasos, a mi en noviembre me bajo porque había percibido ingresos en 2020 que se reflejaron en la renta de 2021, durante el 2022 he estado cobrando 690€ y ahora me han llegado 947€, se ha regularizado al alza, sabéis si me corresponden atrasos?? Y como se calculan?? En caso afirmativo 
#1210

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si te ha subido lo cobrado este mes respecto a lo que cobraste el mes pasado, pues sí, sí que te corresponden atrasos ... el total de tus atrasos del IMV será la suma de dos operaciones, a saber:

>> Por una parte, la primera operación es el resultado de dicha diferencia multiplicada por siete

>>
Y, por otra parte, la segunda operación será el resultado de dicha diferencia dividida entre uno coma quince y lo que te dé lo multiplicas por tres

Sumas los resultados que arrojen ambas operaciones y eso es lo que te deben de ATRASOS.

#1211

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días, alguien sabría decirme cómo interpretar si te han quitado o no el IVM con el certificado integral de prestaciones? Sólo figura el IVM en mi caso como Certificado de rentas 2021. Gracias.
#1212

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero te han actualizado.. te sale la cuantía?
#1213

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No, sólo me indica lo percibido en 2021.Y no he cobrado aún, por lo que entiendo que me lo han quitado. 
#1214

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puede ser mira tu declaración a ver que te sale en la casilla 0012..tuviste ingresos a parte ivm en el 2021?
#1215

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si no te sale la página "CERTIFICADO DE IMPORTES AL COBRO RESUMEN" o "AL COBRO DESGLOSADO" con la cuantía mensual XXX que sea, es que te lo han quitado.  Lo que tú citas es un informe de lo que cobraste de IMV en 2021.