Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
81 / 1.055

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te sale la misma cuantía que estos meses atrás??? Pues es raro porque actualizaron a primeros de este mes.

Si, cielo, esta todo igual

He visto 2 personas más aquí, que dijeron que tampoco han cobrado ayer. 

Si, cielo, esta todo igual, tu eres del Sabadell? 

Pues intenta contactar con la Ss porque es raro de cojones que te salga la.misma cantidad que estos.meses atrás y no hayas cobrado🤷‍♀️

Noo, yo unicaja

Exacto. Muchas gracias 🙏

De nada 🤞

Buenas, ando despistado con el lío de los atrasos, a mi en noviembre me bajo porque había percibido ingresos en 2020 que se reflejaron en la renta de 2021, durante el 2022 he estado cobrando 690€ y ahora me han llegado 947€, se ha regularizado al alza, sabéis si me corresponden atrasos?? Y como se calculan?? En caso afirmativo 

Si te ha subido lo cobrado este mes respecto a lo que cobraste el mes pasado, pues sí, sí que te corresponden atrasos ... el total de tus atrasos del IMV será la suma de dos operaciones, a saber:

>> Por una parte, la primera operación es el resultado de dicha diferencia multiplicada por siete

>>
Y, por otra parte, la segunda operación será el resultado de dicha diferencia dividida entre uno coma quince y lo que te dé lo multiplicas por tres

Sumas los resultados que arrojen ambas operaciones y eso es lo que te deben de ATRASOS.

Buenos días, alguien sabría decirme cómo interpretar si te han quitado o no el IVM con el certificado integral de prestaciones? Sólo figura el IVM en mi caso como Certificado de rentas 2021. Gracias.

Pero te han actualizado.. te sale la cuantía?

No, sólo me indica lo percibido en 2021.Y no he cobrado aún, por lo que entiendo que me lo han quitado. 

Puede ser mira tu declaración a ver que te sale en la casilla 0012..tuviste ingresos a parte ivm en el 2021?

Si no te sale la página "CERTIFICADO DE IMPORTES AL COBRO RESUMEN" o "AL COBRO DESGLOSADO" con la cuantía mensual XXX que sea, es que te lo han quitado.  Lo que tú citas es un informe de lo que cobraste de IMV en 2021.
Te puede interesar...