Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
105 / 881
#1561

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como te he dicho por ley tienen 4 años para pagar los atrasos o para reclamar deudas
#1562

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Seguro que para deudas van más rápidos
#1563

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia. Pero tu dijiste que para quitar la ayuda porque no están a favor de ayudas sociales los del PP, lleva un proceso en congreso que todos tienen que estar de acuerdo,, sii? 
#1564

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si claro todas las leyes tienen que pasar por el Congreso y ser votadas el IMV salió adelante porque nos guste o no bildu voto a favor
#1565

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia bns días. Tengo una duda.
Si empiezan a pagarme como te dije 151 euros al mes, yo de vez en cuando me puedo ingresar de mis ahorros algo a mi cuenta?, por ejemplo 75 euros al mes o cada dos meses?, o de vez en cuando?,
No debo superar para ello lo que ellos me paguen este año,
Es así?. 🤗🤗,     es para que no se quede en miembros rojos la cuenta.. 


#1566

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajaja,,, número rojos quise decir... No mw deja modificar.
Jajajajaja 
#1567

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia de 151 euros he recibido una carta y me lo dejan con 131,,,,   mi pregunta es, si yo en mi cuenta ingreso dinero de vez en cuando no superiors a 131 euros si sucedería algo,?, si tendría algún problema con ellos? ..  No quiero decir que lo voy a ingresar todos los meses,,, pero si alguna vez,,,
Sucedería algo?,
 Un saludo y muchas gracias.

Feliz año 2023.
😘🤗👍
#1568

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando dice "que no hubiere sido impugnada", no significa que uno tiene derecho a impugnar vía judicial el hecho de que no se den dichos atrasos dentro del año en curso?
#1569

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si son pequeñas cantidades no yo ingreso en la cuenta de mi hija pequeñas cantidades y cuando hay que comprar material escolar o algún extra lo pillamos de esa cuenta pero eso sí ten en cuenta que si la cuenta tiene una cantidad alta
 (no se que cantidad) te lo pueden contar cómo patrimonio 
#1570

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Crees que se podrían reclamar vía judicial una vez ha concluido el año en curso en el que muchos los cobran?
#1571

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En ese caso no tienes ningún problema como te dije lo que no debes hacer es ingresar de vez en cuando dinero y dejarlo y se acumule una cantidad alta porque los ahorros lo cuentan cómo patrimonio ahora si tú del dinero que tienes guardado de vez en cuando ingresas dinero no se un mes 50 otro mes 80 dentro de 2 meses 200 y ese dinero se va gastando no te lo miran no sé si me explique 
#1572

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, de dónde sacas que el bono térmico lo descuentan?
#1573

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por que lo han dicho por aquí otros foreros, yo no lo he cobrado nunca.
#1574

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Parece ser que ya están hechas las actualizaciones del certificado integrado de prestaciones para el 2023,  alguien puede decirme si el 15% debe de estar ya aplicado en ese certificado o no?,  porque a mí me aparece 491 e, , es decir , a alguien le aparecen los 565 euros en cantidad en el certificado integrado de prestaciones?, gracias
#1575

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si en el certificado ya aparece con el 15%