Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
88 / 878
#1306

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola,

Muchas gracias.

Si son 565,28 euros para una persona sola. pero no logro encontrar donde lo ponía. yo puse reclamación en  Junio,  pero ahora no encuentro esa página y ponía hasta finales de año. 
No me han respondido, y encima este mes me han pagado aún menos. Otra reclamación.
Misión imposible conseguir cita.

En fin menudo caos tiene la SS. pero ya lo resolveré...

Saludos.



#1307

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola

Me alegro mucho que tengas tanto sentido del humor.

Pero no me respondiste. 

En fin es lo que hay.



#1308

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No
Para una persona sola son 491
Los 565 es por el incremento temporal 
del 15%
#1309

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esa respuesta sobre la que me has citado no era para ti, era en respuesta a www.rankia.com/foros/economia/temas/5310715-atrasos-imv-ingreso-minimo-vital?page=87#respuesta_5636893 porque ya estaban @sonia123 y @winkland24 respondiéndote, y ahora mismo desconozco a qué nivel habéis avanzado porque lo que me preguntaste en su momento de forma directa hace 20 días ya te respondí www.rankia.com/foros/economia/temas/5615898-ingreso-minimo-vital-cobro-noviembre-2022?page=21#respuesta_5619394 y tampoco es que en tu réplica me preguntases nada concreto, a pesar de que sigues insistiendo desde hace casi quince días en "no he respondido tu mensaje" www.rankia.com/foros/economia/temas/5615898-ingreso-minimo-vital-cobro-noviembre-2022?page=27#respuesta_5620251 y siempre a pesar de que SI QUE TE RESPONDÍ www.rankia.com/foros/economia/temas/5615898-ingreso-minimo-vital-cobro-noviembre-2022?page=28#respuesta_5620309

¿cuál es tu pregunta CONCRETA a la que tanto me replicas que no te respondí? porque si era en un privado como me ha hecho otra gente ya leerías que planteases tu pregunta en el foro, e insisto en que ya te respondí en www.rankia.com/foros/economia/temas/5615898-ingreso-minimo-vital-cobro-noviembre-2022?page=28#respuesta_5620309

#1310

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Amigo virtual.😀 Muy bns días.
Mira...
Los de la renta mínima vita en 2021 me estuvieron pagando 179 euros, porque la diferencia me la pagaba otra ayuda... Entonces no entiendo que atrasos me han pagado..   Como no sean de junio del 2020 en adelante, que es cuando me hicieron solicitar el ingreso mínimo vital y yo lo solicité en junio del 2020 porque ellos me lo pidieron y se me aprobó en abril del 2021,,,,,,, 
Vamos,, no logro saber de donde vienen esos atrasos que te dije ayer, de enero del 2021 hasta noviembre del 2021...

Sabrías tu decirme algo aunque ya sé que mago no eres,, por favor??,
🤗🤗


Muchas gracias..
#1311

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Creo que me preguntas a mí ¿no?  😉

Sin duda son los del año 2021 por la actualización de diciembre del año pasado... de hecho pongo la mano en el fuego a que el pago que te hicieron en diciembre 2021 fue mayor que él que recibiste en noviembre 2021, y dicha diferencia por once meses son los atrasos que te adeudaban y ahora has cobrado, así que ahora te toca disfrutar de ese money 🙂
#1313

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá fuera como tu dices porqué asíme quedo tranquila.
No creo que fuera mayor ,pero como los que me pagaban la diferencia de 300,5  en octubre del 2021 dejaron de pagarme  si en enero del 2022 me la completaron toda a 485,65 en adelante,.
Pero no entiendo : si me pagaban una ayuda 300,5 y los de la renta mínima vital 179 y así entre unos y otros estaba ya completa no entiendo estos atrasos...  
 
🤗
#1314

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No, en diciembre del 2021 me pagaron todavía 179 euros y en enero del 2022 me pagaron toda completa con 485,65 porque los de la otra ayuda que me pagaba la diferencia en octubre del 2021 dejó de pagarme..

Si, te quemaste un pouco.
Jjjjj.
Pero como no eres mago adivina de donde vienen esos atrasos. Jajajaj
🤗🤗😁
#1315

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sea como sea y fuese como fuese... ¡¡disfrútalos!!
#1316

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ayy!!, pero si me da miedo tocarlos por si se han equivocado y me los piden otra vez.. Entiendes!?.
 Y por tu amabilidad, si estuvieras en mi misma ciudad te invitaba a tomar algo o a comer..
De veras!!.
🤗🤗
#1317

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Amigo virtual. Solo esta pequeña pregunta :  si la carta que me enviaron el 27 de octubre de este año diciéndome que me iban a ingresar atrasos y de hecho ya me los ingresaron el 24 de noviembre,,,, si me los tuvieran que pedir por error de ellos ya me lo hubieran pedido o eso lleva su proceso de unos meses.?. No eres mago pero sabes mucho.!! 

Siempre gracias y que tengas un maravilloso día.
#1318

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues tampoco te dejes excesivo dinero en la cuenta a ver si te descuidas y tienes movidas por superar PATRIMONIO 🤣🤣

Y gracias por la invitación 😉
#1319

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo solo sé que no se nada... la carta esa de los atrasos de 2021 es eso, de 2021 desde enero a diciembre de dicho año y es intocable, máxime ahora que te los han liquidado; lo que la Seguridad Social te dé que San Pedro te la bendiga, no le des más vueltas y "carpe diem"
#1320

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te invitan a comer. Amigo virtual. No mago. Creo que te pueden descontar del imv si aportas eso en la declaración de hacienda cuando realicen el cruce de datos.