Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
655 / 877
#9811

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si
#9812

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pone fecha de efecto el día 1 de enero 2023  ingreso mínimo vital 
#9813

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces si lo que te pone es lo que vas a cobrar 👍🏼
#9814

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si , pero como me mandaron el sms que van a devolver los atrasos pues no se lo que me  corresponde como estado cobrando distintas cantidades 
#9815

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola a todos,entro aquí a preguntar a ver si alguien me puede aclarar la duda.
El pasado viernes fui a cobrar el IMV y me encuentro con 12E más,yo estoy cobrando 565 desde la subida del 15% del año pasado,y me subieron únicamente a principios del 22.
En abril del 22,o sea el año pasado me ingresaron casi 500E más que venían sumados a lo que cobraba entonces,490.
Con la subida del 15% estoy en 565,y este mes de abril,el martes pasado recibo un mensaje al móvil que me dice que en este mes me ingresarán unas cantidades pendientes de 2022.
Únicamente me aumentaron al iniciar 2022,y desde entonces no me han subido nada más.
¿12E es la cantidad pendiente de 2022?,es que tampoco tengo idea de la forma de calcular los atrasos esos,y si yo puedo percibirlos o no,pero si me mandaron el SMS de la Seguridad Social diciendo lo del ingreso de cantidades pendientes de 2022 es que sí,¿pero 12E sumado a los 565 y ya está?.
#9816

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días!
Hasta donde tengo entendido es para quien le cambió la cuantía en noviembre con respecto a octubre. 
Si dices el importe de octubre y el de noviembre se te puede hacer los cálculos.
#9817

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Chicos esto que planteo no tiene nada que ver con el IMV pero en los otros foros no se mueve nada a ver si alguien me puede aclarar o le ha pasado. Resulta que me han pasado un cargo por Bankinter de cuota anual de una tarjeta platinum que yo no he solicitado ni quiero ni tengo y me cobran 30 euros por una tarjeta que no he contratado, esto es una práctica habitual de los bancos? el martes llamaré para que me quiten ese cargo pero quería saber vuestra opinión y si a algien más le ha pasado esto. Muchas gracias.
#9818

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sí, es algo habitual de algunos bancos... están como locos queriendo "regalar" tarjetas de crédito para luego cobrarlas bien cobradas...
#9819

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

pero si yo les llamo y les digo que ni la he solicitado ni la quiero me haran el reintegro no?
#9820

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En todos los bancos cobran comisiones por tu tarjeta de crédito en mi caso 35euros comisión  por mi cuenta 35euros comisión por mi tarjeta  cada 6 meses ... imagino que en todos cobran comisión lo suelen hacer en enero y en junio otra cosa esque te hayan cobrado dos comisiones de dos tarjetas y solo tengas una ... en todo caso esto no es tema del foro ... si alguien más te quiere contestar yo te digo lo que me cobran en mi banco , pero nose si te ayudado con mi respuesta 😀
#9821

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias, el problema es que por internet no me deja porque me dice que "no hay citas disponibles"
#9822

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias

#9823

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tienes que ir al banco y si tienes alguna tarjeta contratada dala de baja yo no tengo tarjetas del banco ni de débito tengo la prepago de correos ingreso en ella el dinero que quiero y me sirve para lo mismo que la del banco con ella por ejemplo tengo contratado Netflix o hago pagos por internet o compro en el super 👍🏼
#9824

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes Sonia , serías tan amable de decirme la cuantía anual del año pasado 2022 GARANTIZADA del ingreso mínimo vital?
Son 491X3 meses= 1.473,  y luego los otros nueve meses con el 15%, es decir,  565X9=5.085
TOTAL  5085+1473= 6.558 ?
#9825

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues no sé si lo aplicarán descontando
 el 15% esos 3 meses o con el 15% yo creo pero es mi opinión que para una persona sola el límite de ingresos está 
En 565x12=6.780 pero repito es mi opinión no es información