Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
750 / 878
#11236

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero que WhatsApp es este que te contesta como uno más? 😂😂😂 si que tienen tiempo libre los de la SS se nota que es FAKE
#11237

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Para que veas que todo de puede falsear la hice yo ahora en 30 sg
#11238

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No si toda la razon ay que ir con 1.000 ojos😅
#11239

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te lo hizo solo para ti en 30 segundos a caso hecho para que picases jejejeje

#11240

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajaja almenos me aviso que era falsa gran corazón de nuestra sonia😂😂😂😂🥰
#11241

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂
#11242

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nunca daría información falsa pero si no aviso te digo que caes parece mentira el tiempo que llevas aquí😂😂
#11243

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver la verdad que ay que analizarlo todo pero es cierto que WhatsApp ese que es de Jaén  parece "real" Al menos cuando daba información general se acercaba ala realidad y muchas veces acertaba más que los mismisimos funcionarios de la SS😂😅. Pero la verdad sea dicha a veces soi muí iluso suelo creer ala gente muí rápido o me ilusiono será porque me gusta ver feliz a todos pero bueno menos mal que te tenemos ati y ritekg y muchos más que estáis ay para darnos esa dosis de realidad😅😂 eres un SOL🥰
#11244

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hay que tener los pies en la tierra 
#11246

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches el otro día recibí la resolución de seguridad social donde decía que se aprobaba la prestación de orfandad y que me darían los atrasos desde que lo solicite alguien me podría decir cuanto tiempo tardan en ingresarte el dinero. Un saludo 
#11247

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá fuese cierto, aunque como veis por el citado artículo ya sabéis de donde han sacado la información ¿no?

A nivel FISCAL sería espectacular que los ATRASOS se abonasen antes de terminar el año en el que se han producido.

De todas formas en menos de dos meses lo sabremos.
#11248

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No se si será falso..pero no es bastante raro que tanto en el watshap de la SS como en publicaciones salga esa información?dicho esto hasta por personas que lo han preguntado a la SS🫥de todas formas efectivamente a últimos de mes lo sabremos que ya nos abonarán la nueva cuantía.
#11249

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hoa??
#11250

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues sería genial que así fuese!! Nos queda nada para saberlo de todos modos desde hoy el teléfono lo van a quemar llamando los más  valientes 😂😂😂😂😂 pobre los de el 900