Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
749 / 878
#11221

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

de acuerdo que en estos casos no se debería de descontar, tendría que haber una exención como por rendimiento de trabajo pero para estos casos. pero también te digo que lo de este señor no es lo más común. 
#11222

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

voy a esperar al lunes y si no cambia que veo muy dificil que cambie el martes voy a ir a la seguridad social por que aki hay algo...lo bueno es que esta mañnaa me an dicho que esta todo bien incluso me an dicho que es probable que sea un error de ellos..pero yo se que en el fondo hay algo seguro..en fin...
#11223

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero yo ya estoy cobrando el imv desde hace tiempo, la pregunta era q no entiendo por qué en la carpeta de ciudadanía me pone menos cantidad ahora , cuando siempre me salía lo mismo que en el certificado
#11224

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es más común de lo que crees además que mucha gente por desconocimiento 
#11225

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya te lo he dicho porque puede que la carpeta ciudadana no esté actualizada aún 
#11226

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale perfecto 😉
#11227

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esa captura está obtenida de https://www.whatsapp.com/channel/0029VaCowZFCHDyheh2PBi2s que es un canal de whatsapp abierto el 20 de octubre de 2023... tengo mis dudas que la información que ofrecen sea oficial de la misma Seguridad Social por las formas en la redacción de sus post, pero bueno, sería toda una novedad (y una suerte de cara al IRPF de cada uno) que pagasen los ATRASOS de la actualización de finales del año en ese mismo año.

EDITO:  Os confirmo que NO es un canal oficial de la Seguridad Social.
#11228

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si me he fijado pero ellos recogen la información del WhatsApp de el número de la SS de Jaén!! Ya que he preguntado y arroja la misma respuesta! Ojalá fuese así como dicen ( yo sinceramente tengo mis dudas ante esta información ya que no lo veo yo que lo hagan pero si tendría sentido que lo hiciesen ya que si están actualizando ya saben lo que a cada uno le correspondería y demas) pero bueno esperaremos que no queda mucho se cierto que mañana van a bombardear El teléfono de IMV el 900 y citas telefónicas 😂😂😂😅 pena me dan
#11229

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi entender es bastante difícil que en el pago de noviembre o diciembre se abonen los ATRASOS de la actualización de ese año, aunque FISCALMENTE PARA EL IRPF DE CADA UNO SERÍA COJONUDO Y LO IDEAL, pero no lo veo factible por el funcionamiento interno de partidas presupuestarias desde la TGSS.
#11230

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya lo dije es fácil falsificar un watssapp aquí tienes la muestra AVISO esta captura no es real
#11231

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si lo veo lejos de que sea una realidad pero bueno veremos a ver que pasa😶‍🌫️ sino ya esperamos para abril mayo😅😂
#11232

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches. Al preguntar al número de WhatsApp de la seguridad social ( aparte de ponerme que nos dan los atrasos con la nómina) me ha mandado lo del canal de WhatsApp.... En este mismo WhatsApp me comunicaron que apartir del 3 de noviembre se hacía las actualizaciones, porfavor si alguien tiene alguna novedad y podría decir.. muchas gracias!
Buenas noches. Al preguntar al número de WhatsApp de la seguridad social ( aparte de ponerme que nos dan los atrasos con la nómina) me ha mandado lo del canal de WhatsApp.... En este mismo WhatsApp me comunicaron que apartir del 3 de noviembre se hacía las actualizaciones, porfavor si alguien tiene alguna novedad y podría decir.. muchas gracias!
#11233

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

David mira la captura que puse NO ES REAL 
#11234

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Igual no se dio cuenta de que era FAKE total y le pudo más la emoción jajajaja

#11235

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza
  3. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes